Declaraciones El creador de 'Homeland' confiesa estar 'enganchado' a 'Gran Hotel'

El creador de 'Homeland' confiesa estar 'enganchado' a 'Gran Hotel'
El creador de 'Homeland' confiesa estar 'enganchado' a 'Gran Hotel'

Así lo asegura Howard Gordon en una entrevista promocional previa al estreno de '24:Legacy', reboot de su otro gran éxito televisivo

La ficción española traspasa fronteras. Ya quedó patente hace apenas unas semanas cuando el futbolista montenegrino Jovetic confesó en rueda de prensa que aprendió español gracias a 'Los Serrano', y vuelve a confirmarse una vez más.

Howard Gordon, creador de series éxito como 'Homeland' o '24', ha confesado que está "enganchado" a 'Gran Hotel', ficción de Bambú Producciones que emitió Antena 3 durante tres temporadas. Así lo ha asegurado él mismo en una entrevista a Teleprograma con motivo del estreno de '24: Legacy', reboot de la mítica serie protagonizada por Jack Bauer que se estrenará el próximo 9 de febrero.

El escritor y productor afirma que se encuentra actualmente residiendo en Madrid por unos meses para aprender español. Tiempo que aprovecha para ponerse al día en la ficción española: "Voy a estar aquí hasta junio, así que espero que me dé tiempo a ver muchas más". 

Con respecto a la nueva serie centrada en el universo de '24', Howard asegura que "es muy diferente a la original" y avanza que un personaje del reparto original tendrá presencia en la secuela: "Aparecerá Tony Almeida, al que interpreta Carlos Bernard. Le definiría como una cicatriz con patas (risas). Trae tantas heridas de fábrica que hemos tenido que buscar una manera de que volviera a abrirse a los espectadores".

Finalmente, en cuanto a 'Homeland', el showrunner confiesa que "cuando empezamos la serie pensamos que la gente se iba a aburrir… y no fue así. Intentamos mantener los personajes atractivos y vívidos y, lo que es más importante, seguimos siendo muy humildes".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba