Aviso, spoilers

Homeland desvela nuevas claves sobre los personajes y las localizaciones de su 7ª temporada

Claire Danes interpreta a Carrie en Homeland

Redacción

AVISO: La siguiente noticia contiene detalles relevantes de las últimas temporadas de Homeland.

La directora y productora ejecutiva de Homeland, Lesli Linka Glatter ha adelantado algunas claves de la séptima temporada. En una entrevista con TVLine en la alfombra roja de los premios Emmy, ha confirmado que la serie tendrá lugar en Washington DC, además de otros escenarios internacionales, y que el personaje de Peter Quinn interpretado por Rupert Grint no volverá a la serie, como ya ocurrió con el fallecido Brody.

“Eso es lo que me encanta de formar parte de Homeland, que cambia cada temporada, nunca es la misma serie”, ha dicho Glatter.

En los últimos episodios, la serie sorprendió a sus seguidores con la muerte de Peter Quinn para salvar a Elisabeth Keane. Por su parte, Carrie tendrá que tomar una decisión tras una propuesta de la presidenta.

El reportero de TV Line no ha perdido la oportunidad de preguntarle si el personaje de Grint ha muerto definitivamente en la serie. “Desería que no lo estuviera, pero odio decir que sí. La gente sigue preguntándome también por Brody”, ha contestado la cineasta.

La temporada séptima no tiene todavía fecha de lanzamiento prevista. Será el penúltimo estreno antes del final de la serie en la octava.

Etiquetas
stats