Se nos ha ido nuestra sonrisa

Recuerdo en Antena 3 y laSexta al compañero fallecido Mariano Sancha

Homenaje en Antena 3 y laSexta al fallecido Mariano Sancha

Redacción

El mundo del periodismo deportivo y la televisión están de luto por Mariano Sancha, fallecido este jueves tras no poder superar la enfermedad degenerativa que padecía.

Desde Antena 3 Noticias han querido rendir homenaje al que fuera su compañero desde 1998. Lo ha hecho Sandra Golpe en la edición de las 15:00 horas, donde ha dedicado unas emotivas palabras al periodista. “Sepan ustedes que hoy aquí, en Antena 3 Noticias, hemos hecho este informativo con un nudo en la garganta pensando en él, en Mariano Sancha, que nos ha dejado hoy. Se ha ido un grandísimo profesional y se ha ido una bellísima persona”.

“Se nos ha ido nuestra sonrisa”

A continuación ha cogido el relevo Manu Sánchez, que también ha lamentado visiblemente emocionado la pérdida del que fuera compañero durante tantos años. “Se nos ha ido alguien de la familia. Un gran periodista, un gran compañero, un gran amigo. Sobre todo, un valiente. Se nos ha ido nuestra sonrisa, nuestro Mariano Sancha”.

Tras dar paso a un vídeo con imágenes de la carrera del periodista, Manu Sánchez ha dedicado un mensaje “a su mujer, Virginia, su parejita. A sus niños maravillosos, a su madre, a su hermano. Un beso enorme, aquí nos tenéis”.

Desde 'Jugones' de laSexta también han recordado la figura de Sancha. Josep Pedrerol ha mandado “un abrazo fuerte” a su familia y ha destacado que el periodista hoy fallecido “se ganó el respeto por su trabajo, y lo más importante, el cariño de todos”.

Etiquetas
stats