Listado completo

Una canción en catalán, homenaje a Lucho Gatica y guiño a las Spice, entre los temas para la gala 9

Los concursantes de OT durante el noveno reparto de temas

Redacción

El mundo de la música lloró este martes 13 de noviembre la muerte de Lucho Gatica y Operación Triunfo tiene previsto rendirle tributo en su novena gala. Famous será el encargado de interpretar El Reloj, uno de los temas más populares del rey del bolero, según ha desvelado Noemí Galera durante el reparto de canciones para la próxima semana.

No es el único guiño a la actualidad que hace la academia. Con motivo del anuncio de la reunión de las Spice Girls para una gira mundial en 2019 (en la que no participará Victoria Beckham, la “spice” pija), el programa propone como canción grupal Spice Up Your Life.

Además, otro detalle llamativo: Miki tendrá la oportunidad de cantar una canción en catalán, Una lluna a l'aigua de Txarango. Será la primera vez que los aspirantes canten en esta lengua.

Por lo demás, destacan las propuestas de las dos nominadas: Marta apuesta por el rock ochentero con I Want to Know What Love Is, mientras que Marilia se decanta por el pop bailable de Rihanna. Love of Lesbian, La quinta estación, Zara Larsson, Bad Bunny y Emeli Sandé son el resto de nombres propios salidos de este reparto.

MARTA: “I Want to Know What Love is” (Foreigner)

MARILIA: “Only Girl (In the World)” (Rihanna)

FAMOUS: “El Reloj” (Lucho Gatica)

MARÍA: “Amorfoda” (Bad Bunny) con Laura Andrés al piano

NATALIA: “Lush Life” (Zara Larsson)

JULIA: “Me muero” (La Quinta Estación)

SABELA: “Next To Me” (Emeli Sandé)

ALBA RECHE: “Allí donde solíamos gritar” (Love of Lesbian)

MIKI: “Una lluna a l'aigua” (Txarango)

Grupal: “Spice Up Your Life” (Spice Girls)

Etiquetas
stats