Vídeos Homenaje a Nicky Hayden y bronca a Pedrosa tras caer en las motos de Movistar

Homenaje a Nicky Hayden y bronca a Pedrosa tras caer en las motos de Movistar
Homenaje a Nicky Hayden y bronca a Pedrosa tras caer en las motos de Movistar

Todos los pilotos del Mundial de Motociclismo han rendido tributo al recientemente fallecido con unos sentidos 69 segundos de silencio, como guiño al número de su moto. Ya en la carrera, el catalán ha recibido las llamativas protestas de Cal Crutchlow tras chocar e ir los dos al suelo

El Gran Premio de Italia de motociclismo, emitido en directo por Movistar+, ha estado marcado por el sentido homenaje que han rendido todos los pilotos del paddock a su compañero Nicky Hayden, recientemente fallecido tras ser atropellado por un coche mientras paseaba con su bicicleta.

Todas las escuderías se han citado en pista antes de comenzar la jornada para guardar 69 segundos de silencio, en tributo al número que el estadounidense portaba en su moto.

Ya en la carrera de la categoría reina, Moto GP, el momento del fin de semana ha estado protagonizado por el piloto español Dani Pedrosa, que ha recibido una aparatosa bronca de su compañero Cal Crutchlow tras chocar e ir los dos al suelo.

Finalmente, la victoria se la ha llevado Andrea Dovizioso, que ha completado el día de sorpresas para dar un triplete italiano en su propio Gran Premio.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba