Vídeos

Homo Zapping se tomó las preúvas con “twerking” de Matías Prats y otras disparatadas imitaciones

Los clones de Matías Prats, Carmen Porter y Antonia Dell'Atte, en las Campanadas en Neox

Redacción

Un año más, Homo Zapping se desplazó hasta la madrileña Puerta del Sol para celebrar sus ya tradicionales 'preúvas'. Matías Prats (Jordi Ríos), Carmen Porter (Mónica Pérez) y Antonia Dell'Atte (Olga Hueso) fueron los encargados de anticiparse al resto de cadenas y dar la bienvenida al 2019 desde Neox.

Lo hicieron, como no podía ser de otra manera, con el disparatado y característico humor del formato de sketches, ejemplificado en el twerking que se marcó un Prats con ganas de ser un “niño malote”.

La casa de los Javis, escenario del especial Homo Zapping

Las 'preuvas' pusieron el broche a un especial que tuvo como epicentro la casa de los Javis, anfitriones en esta ocasión del Feliz Año Neox. Los clones de Javier Calvo y Javier Ambrossi recibieron en su domicilio a Paulina de la Mora, Paquita Salas y la ya mencionada Antonia Dell'Atte, que se presentó con unos 'calamares a la lomana'. Pero no para ser degustados, sino “pisoteados”, retratando así la enemistad que la italiana mantiene con Carmen Lomana desde su paso por MasterChef Celebrity 3.

Una de las series más exitosas del 2018, Élite, tampoco se libró de pasar por el filtro de Homo Zapping. En la parodia que le dedicaron desde el programa, Guzmán le cuenta un 'oscuro' secreto a Nadia: Rosalía no canta rap, sino flamenco. “Ya verás como se enteren aquí que nos gusta el flamenco. ¡Casi prefiero que me expulsen!”, exclama la joven, que aún se quedaría en shock tras otra reveladora noticia: Paquita Salas no es una mujer, sino un hombre disfrazado.

Noemí Galera, Arús y Fariña, también parodiados

En la parodia a OT 2018 la protagonista fue una bipolar Noemí Galera, que tan pronto estaba de buen humor con Famous, María y Noelia como les metía el miedo en el cuerpo con sus advertencia. “Si vais de sobrados, esta industria os comerá con patatas, os digerirá, os excretará y luego terminaréis flotando en las cloacas. O lo que es peor, haciendo un dúo con Juan Camus” fue una de ellas.

En Fariña, Sito Miñanco y Terito ponen a prueba distintas estrategias de marketing para mejorar las ventas. Una de ellas, que Miñanco promocione la fariña megáfono en mano como si estuviese en un mercadillo.

Alfonso Arús y su Arusitys también tuvieron anoche su propia parodia. El presentador de laSexta fue caricaturizado como una persona que habla extremadamente rápido para dar ritmo a su programa. Tanto, que el propio programa se adelanta a la realidad y anticipa sucesos que aún no han ocurrido.

Etiquetas
stats