Exclusiva Vertele La nueva temporada de Homo Zapping tiene fecha de estreno en Neox

El cuento de la criada, en su parodia en Homo Zapping
El cuento de la criada, en su parodia en Homo Zapping Neox

El programa de sketches volverá este mes con nuevas parodias televisivas. 'La casa de papel' y Aitana (OT 2017) serán algunas de ellas

'Homo Zapping' ya tiene fecha de regreso a Neox. Según ha sabido Vertele en exclusiva, la nueva temporada del formato de humor llegará al canal el domingo 17 de junio (22:30 horas) con una doble entrega. 

Quedan, por tanto, 9 días para ver las nuevas parodias que tiene preparadas el mítico programa. Algunas de ellas, ya avanzadas por Atresmedia en las últimas semanas, como ha sido el caso de Aitana Ocaña. 

La segunda clasificada de 'OT 2017' y los tres jueces del talent - Manuel Martos, Mónica Naranjo y Joe Pérez-Orive- serán una de las novedades de esta temporada al contar con su propios clones paródicos. Se unen así Alfred, Amaia y 'Los Javis', que ya fueron imitados en la anterior tanda de capítulos y que repetirán presencia en la que está por emitir. 

Las novedades no se acaban aquí. Como ya adelantó este portal, 'La casa de papel' también tendrá su propia parodia con Tokio, Berlín, Moscú o Denver como algunos de sus protagonistas. Además, 'El cuento de la criada', 'Maestros de la costura' y 'El jefe infiltrado' también serán parodiados por primera vez dentro de una temporada que incorporará a Carles Roig, Alba Florejachs, Paloma Jiménez y Aitor Galisteo como integrantes de su elenco de actores. 

Un elenco del que volverán a formar parte, entre otros, Sílvia AbrilRaúl PérezDavid FernándezJordi RíosMónica PérezOlga HuesoElías TorrecillasFermí Fernández y Javier Quero, tal y como informa la productora. Además, distintos famosos harán cameos a lo largo de estas entregas, como es habitual en el show. 

Neox celebra los 10 años de 'Big Bang' en Atresmedia

La vuelta de 'Homo Zapping' al canal se producirá una semana después de que Neox conmemore los 10 años que lleva emitiendo la exitosa sitcom. Por ello, y dentro de una acción promocional que también desarrollará en redes sociales, la cadena temática ofrecerá este domingo, 10 de junio, en prime time, un reportaje elaborado por un equipo de Atresmedia junto a un gran maratón que arrancará a partir de las 15:30 horas y se prolongará hasta la noche.

Una selección de los mejores episodios de esta aclamada y galardonada comedia para celebra su década de éxito en Neow. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba