Se desvelan las piezas de la programación estival Hora punta, la serie americana del verano en Antena 3

Justin Hires y John Foo en 'Hora punta'
Justin Hires y John Foo en 'Hora punta'

La adaptación televisiva de la trilogía con Jackie Chan y Chris Tucker, ya cancelada en USA, la ficción elegida por Atresmedia para sus noches veraniegas

Antena 3 ya tiene serie elegida para acompañar a sus espectadores en las calurosas noches de verano. 'Hora punta', la versión televisiva de la trilogía cinematográfica que protagonizaran Jackie Chan y Chris Tucker, se estrenará en temporada estival en el canal de Atresmedia.

Así, la cadena de San Sebastián de los Reyes sigue con su tónica de completar su oferta para los meses de julio y agosto con ficción internacional. Ocurrió el año pasado con 'Lucifer', y anteriormente con 'Forever' y 'Flash'.

En este caso, esta serie no pasó de la primera temporada en CBS, compuesta por 13 capítulos emitidos entre marzo y agosto del pasado 2016.

Sin las bazas de Chan y Tucker, el improbable dúo protagonista lo forman John Foo ('Soldado Universal: Regeneración', 'Tekken') como el policía hongkonés de letales patadas; y Justin Hires ('MacGyver') como el detective de verborrea imparable.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba