Inesperado “crossover”

Dani Martín y Broncano cumplen su promesa y “boicotean” El Hormiguero durante la visita de Rosalía

Broncano y Dani Martín en El Hormiguero

Si la visita de Rosalía a El Hormiguero ya era de por sí un reclamo importante por el fenómeno en el que se ha convertido la artista, la entrega sumó dos ingredientes sorpresa: Dani Martín y David Broncano.

Ambos irrumpieron en el programa para ejercer el “derecho” del cantante, como invitado platino, de aparecer cuando quisiera en el plató.

“Queríamos que Pablo Motos cumpliera su palabra”

Este particular “crossover” en directo de El Hormiguero de Antena 3 y La Resistencia de Movistar+ se fraguó - como ya contamos desde Vertele- hace unas semanas cuando Dani Martín visitó a Broncano.

El presentador le preguntó por los beneficios que le daba tener la famosa tarjeta platino de Pablo Motos, y el cantante explicó que uno de ellos era “ir cuando quiera”. Broncano, al escucharlo, le instó: “Hazlo un día y le jodes el programa” y el artista le apretó la mano mientras se lo prometía.

Dicho y hecho, esta noche, Dani Martín y Broncano irrumpieron sin avisar en el plató de El Hormiguero ante la sorpresa de Rosalía y Motos: “Ya está, era una apuesta entre los dos para que Pablo cumpliera su palabra. Nos marchamos y dejamos a Rosalía, esto es como si fuéramos dos mosquitos contra un Ferrari”.

Etiquetas
stats