Winter is coming

La promo del Hormiguero con Peter Dinklage y guiño a Juego de Tronos, y más famosos

La ingeniosa promo del Hormiguero con Peter Dinklage y un guiño a Juego de Tronos

El próximo lunes 4 de septiembre regresa El Hormiguero. Por ello, el programa ya calienta las redes con su regreso y lo hace, ni más ni menos, que con un guiño a la serie del momento: Juego de Tronos.

Pablo Motos aprovechó la pasada visita de Peter Dinklage (el actor que da vida a Tyrion Lannister) en julio, para pedirle que protagonizara parte de la promo que han lanzado ahora:

En ella vemos cómo el actor se acerca al presentador, que está sentado en un banco, y lo arropa susurrándole al oído la mítica frase de la serie de HBO: “Winter is coming”.

Muchos más famosos en el vídeo

Pero Peter Dinklage no es ni mucho menos el único famoso que participa en la esperada promo de El Hormiguero. Algo que el programa ya ha convertido en tradición temporada tras temporada.

En tres imágenes que ya ha adelantado el espacio producido por 7 y Acción, también ha dejado ver a Hugh Grant y Shakira con sus particulares “cameos”.

Fernando Alonso, primer invitado de la temporada

El Hormiguero vuelve con un invitado de altura. Fernando Alonso será la estrella que abra la nueva temporada del formato producido por 7 y Acción, tal y como adelantó Vertele en exclusiva.

El piloto asturiano cambiará los circuitos por el plató de Pablo Motos para valorar la actual situación deportiva por la que atraviesa. Será la segunda vez que visite a Trancas y Barrancas tras su entrevista hace ya 7 años, en septiembre de 2010.

Etiquetas
stats