Redes sociales

El Hormiguero anuncia su fecha de vuelta: “No puedo vivir sin ti”

Pablo Motos en El Hormiguero

Redacción

Estamos en plena etapa de vacaciones para buena parte de los programas y profesionales de la pequeña pantalla, pero El Hormiguero no parece tener intención de descansar mucho más.

El programa presentado por Pablo Motos ha anunciado su fecha de regreso a Antena 3 con un divertido videomontaje, el mismo con el que despidió el curso pasado. En el mismo, vemos a las estrellas invitadas “cantando” el “No puedo vivir sin ti” de Coque Malla.

“Hoy justo queda un mes para que volvamos con la duodécima temporada”, ha publicado en la cuenta oficial de Twitter en la tarde de este viernes 4 de agosto. Las matemáticas son sencillas: el espacio fija así su regreso para el lunes 4 de septiembre.

“Os esperamos a todos porque, recordad, no podemos vivir sin vosotros”, concluyen su anuncio.

Cerró su segunda mejor temporada histórica

El Hormiguero 3.0 cerró el 5 de julio su segunda mejor temporada histórica, como líder indiscutible de su franja y siendo el programa diario de entretenimiento más seguido con una media del 14,8% de cuota de pantalla y 2.708.000 seguidores. El espacio de 7yacción batió todos su récords.

El formato de Antena 3 ha hecho historia esta temporada al protagonizar la emisión más vista de entretenimiento de todo el ciclo televisivo. Fue el pasado 30 de enero, con la visita de Isabel Pantoja que cosechó un gran 23,8% de share al congregar a 4.783.000 fieles en su única entrevista a un medio español. Estos dos datos son el récord histórico del programa tanto en cuota como en espectadores. La tonadillera también otorgó el minuto de oro más visto al reunir al 30% de la audiencia (5.996.300 espectadores).

Denominado como ‘Rey del minuto de oro’, ‘El Hormiguero 3.0’ ha revalidado el título, tras obtenerlo la pasada temporada, al volver a ser el espacio de televisión con más minutos de oro esta temporada al acumular un total de 89 minutos de oro, lo que supone haber logrado este importante hito el 55% de los días en los que se ha emitido.

Etiquetas
stats