¿Tienes este billete?

'El Hormiguero' duplica la recompensa por su billete de 10 euros: ya vale 6.000

'El Hormiguero' duplica la recompensa de su billete de 10 euros: ya vale 6.000

Redacción

'El Hormiguero' ha duplicado el valor de la recompensa por el billete de 10 euros que puso en circulación. Pablo Motos aprovechó la visita de Dani Rovira al programa para recordar la mecánica del juego: quien lo encuentre recibirá ahora 6.000 euros.

El código o número de serie del billete de 10€ ganador es el VA4177333271, y se puso en circulación durante las vacaciones del colaborador Jandro en un restaurante de la ciudad valenciana de Castellón.

En caso de encontrar dicho billete, los telespectadores deberán de grabarse un vídeo diciendo su nombre y enseñando el billete en cuestión a la cámara, especialmente mostrando en detalle el número de serie ya mencionado. Seguidamente, el ganador deberá de ponerse en contacto con 'El Hormiguero 3.0' enviando el vídeo a través de WhatsApp al número 676 375 759.

“El dinero va muy rápido o muy despacio. Un día puede estar en Barcelona, al otro en Cádiz y al otro en Galicia... o está en el cajón del restaurante”, explicaba Pablo Motos cuando se lanzó el concurso hace unas semanas durante la visita de Miguel Ángel Silvestre.

Etiquetas
stats