Todos los invitados de la última seman

'El Hormiguero' cierra temporada con 'La casa de papel'

'El Hormiguero' cierra temporada con 'La casa de papel'

Redacción

La casa de papel vuelve a Antena 3, para promocionarse. Álvaro Morte y Úrsula Corberó son los últimos invitados confirmados por El Hormiguero para su última semana de la temporada. El programa de Pablo Motos ha dado a conocer el plantel de visitas con los que se despedirá hasta septiembre: en total, tres parejas de intérpretes que desfilarán del lunes 1 al miércoles 3.

El primer día de julio estará reservado a Carmen Machi y Paco Tous, que acuden al plató de 7 y acción para presentar su nueva película, Lo nunca visto. El segundo largometraje de Marina Seresesky se estrena el próximo 12 de julio y narra la historia de una pequeña aldea de montaña a punto de ser absorbida por otra localidad por falta de habitantes. Sus problemas serán resueltos por un cuarteto de inmigrantes africanos en esta comedia dramática sobre el racismo, cuyo reparto completan Malcolm T. Sitté, Jon Kortajarena, Pepón Nieto, Kiti Mánver, Jimmy Castro, Ricardo Nkosi y Montse Pla.

Un día después, será el turno de Santiago Segura y Toni Acosta, que traen bajo el brazo Padre no hay más que uno, la nueva comedia dirigida por el primero (y segunda fuera de la franquicia Torrente). El primero encarna a Javier, un marido centrado en el trabajo y que no presta atención ni a las tareas paternales ni hogareñas, mientras que Acosta da vida a su desbordada mujer. Cuando ella emprende un viaje y le deja solo tendrá que enfrentarse a la realidad que supone atender a cinco hijos pequeños.

Finalmente, el miércoles 3 será el momento en que El Profesor y Tokio traigan de vuelta por un día el fenómeno de La casa de papel. La tercera temporada, recordemos, aterriza en el catálogo de Netflix el próximo 19 de julio.

'La casa de papel' la lía "pardísima" en el tráiler oficial de su 3ª temporada, con una sorpresa final 360
Etiquetas
stats