EXCLUSIVA VERTELE

El Hormiguero no pisa el freno en su regreso con un invitado de altura

Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Redacción

El próximo lunes 4 de septiembre regresa El Hormiguero, el programa líder del access prime time en Antena 3. Y lo hace con un invitado de altura. Fernando Alonso será la estrella que abra la nueva temporada del formato producido por 7 y Acción, según ha sabido Vertele.

El piloto asturiano cambiará los circuitos por el plató de Pablo Motos para valorar la actual situación deportiva por la que atraviesa. Será la segunda vez que visite a Trancas y Barrancas tras su entrevista hace ya 7 años, en septiembre de 2010.

El programa de Antena 3 no pisa el freno y abre a lo grande, con el mejor piloto español de Fórmula 1 de todos los tiempos, una temporada en la que volverá a reinar en el access.

Este mismo fin de semana, Fernando Alonso ha vivido una situación límite en carrera tras su sexto abandono en el Mundial de Fórmula 1. La imagen del piloto abroncando por radio a su equipo se ha colado en todos los informativos: “¡Vergonzoso, realmente vergonzoso! No me habléis en toda la carrera”, exclamó contra Honda.

El Hormiguero cerró su 2ª mejor temporada histórica como rey del minuto de oro

El Hormiguero 3.0 cerró el pasado mes de julio su segunda mejor temporada histórica como líder indiscutible de su franja y siendo el programa diario de entretenimiento más seguido con una media del 14,8% de cuota de pantalla y 2.708.000 seguidores.

El espacio de Pablo Motos logró en su décimo primera temporada batir todos sus récords, como recogimos.

Etiquetas
stats