Nueva visita de Hollywood

'El Hormiguero' enseña a la estrella Jessica Chastain a hablar en euskera

'El Hormiguero'enseña a la estrella Jessica Chastain a hablar en vasco

Jessica Chastain visitó 'El Hormiguero' para presentar su nueva película 'El caso Sloane', como anunciamos. La actriz volvió por segunda vez al programa de Pablo Motos tras su paso en 2014, cuando acudió a promocionar 'La desaparición de Eleanor Rigby'.

Una de las actividades que tenía preparada 'El Hormiguero' fue un juego en el que la actriz habló en vasco, ya que Trancas y Barrancas creían que la Chastain tenía familia vasca.

Los títulos de sus películas, en euskera

En esto consistía uno de los juegos del programa. Y es que un guionista vasco traducía los títulos de algunas de las películas en las que ha participado Jessica Chastain y ella lo repetía en el idioma traducido.

'La hora más oscura', 'Interestellar' y 'El caso Sloane', su última película, fueron los títulos que la actriz dijo en euskera.

Jessica Chastain recuerda cuando 'azotó' a Madonna

Durante la entrevista, Pablo Motos quiso preguntar a la actriz por el momento en el que se subió al escenario con Madonna durante su concierto en Praga. Chastain, al intuir lo que le iba a preguntar el presentador, se tapó la cara entre risas.

“Alguien del equipo de Madonna supo que estaba allí y me dijeron que ella quería que yo subiera al escenario”, explicó la actriz. “No sabía lo que iba a hacer en el escenario y de repente Madonna se puso a cuatro patas y, de pronto, me volví loca y empecé a darle azotes”, terminó por contar.

El arte a lo bestia

Para despedir el programa, 'El Hormiguero' sorprendió a Jessica Chastain con arte a lo bestia en el que reprodujeron, en poco más de tres minutos el cartel de 'El caso Sloane' con más de 2.000 vasos de plástico.

Etiquetas
stats