Programación El "Hospital Valle Norte" de TVE abre este lunes sin miedo a "La Voz" de Antena 3

El Hospital Valle Norte de TVE, al lunes sin miedo a La Voz de Antena 3
El Hospital Valle Norte de TVE, al lunes sin miedo a La Voz de Antena 3

El nuevo drama médico de la cadena pública llega el próximo 14 de enero y se enfrentará al talent que tan buenos datos de audiencia ha cosechado

TVE ya ha puesto fecha de estreno a suHospital Valle Norte: el próximo lunes, 14 de enero a partir de las 22:40 horas. 

La cadena pública ya había estado promocionando su nueva serie médica desde las Navidades, como una de sus grandes apuestas.

Tanto es la confianza de la cadena en la ficción producida por José Frade y protagonizada por Alexandra Jiménez que la enfrenta a la potente Voz de Antena 3, el primer día de la semana. 

Así es Hospital Valle Norte de TVE

Esta nueva ficción de La 1 está dirigida por Peris Romano, Juanma Pachón y Marco Castillo y mezcla drama realista, comedia urbana y romance. 

Paula Díaz (Alexandra Jiménez), una brillante cirujana, llega al Hospital Universitario Valle Norte para ocupar la plaza de Jefa del Área de Cirugía. Un departamento que está decidida a convertir en uno de los mejores de Europa, para lo cual deberá tomar algunas decisiones impopulares y polémicas que despertarán los recelos de la plantilla. Enfrentada al día a día del hospital y a complejos casos médicos que requerirán el compromiso de todos los cirujanos, Paula tratará de mantener su vida personal y su vida profesional separadas.

Una serie en la que los protagonistas tendrán que enfrentarse continuamente a casos en los que se mueven por la fina línea que separa la vida de la muerte. Por otra parte, el reparto coral, encabezado por Jiménez, está integrado por José Luis García Pérez, Juan Gea, Lucía Jiménez,Teresa Hurtado, Gorka Otxoa, Helena Kaittani, Daniel Luque, entre otros.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba