La nueva versión se situará en Miami

El Gran Hotel de Eva Longoria abre las puertas a sus dos primeros fichajes: Roselyn Sánchez y Chris Warren

El Gran Hotel de Eva Longoria abre las puertas a sus dos primeros fichajes: Roselyn Sanchez y Chris Warren

La versión estadounidense del Gran Hotel y ya ha confirmado a sus dos primeros fichajes: Roselyn Sánchez y Chris Warren, según adelanta Deadline.

La actriz de Criadas y Malvadas interpretará a un personaje inspirado en el de Adriana Ozores y el actor de The Fosters reencarnará la nueva versión del papel que hizo Eloy Azorín.

Gigi, la segunda mujer y Jason, el hijo de la gerente

Eva Longoria, Brian Tanen y ABC Studios están en pleno proceso de desarrollo de la nueva versión de la serie española.

Para ello, ya se han puesto manos a la obra con el casting y han cerrado dos fichajes. El primero ha sido el de Roselyn Sánchez que ya trabajó con Longoria.

Sánchez será Gigi, una glamourosa mujer, tan inteligente como profunda, totalmente entregada a sus hijas gemelas. Ella será la segunda esposa del dueño del hotel.

Mientras que Chris Warren interpretará a Jason. Un joven amable, divertido y buen amigo del personal del hotel. Trabajó como camarero en el edificio ya que su madre es la gerente.

Así será el nuevo Grand Hotel

Bajo el nombre de Grand Hotel, la ficción girará en torno a un complejo hotelero de Miami Beach y a la familia que lo regenta, sus empleados y “los explosivos secretos que esconden bajo su fachada perfecta”. Longoria y su socio Ben Spector se encargarán de la producción ejecutiva junto a Tanen.

Esta es la segunda intentona de Longoria con el proyecto, puesto que la temporada pasada también presentó el proyecto con un guionista diferente a los mandos. Televisa USA también trabajó en su propia adaptación, ambientada en La Habana pre-Castro, aunque el proyecto quedó en el limbo.

Etiquetas
stats