Ficción internacional House of Cards lanza dos imágenes del rodaje de su temporada final

House of Cards lanza dos imágenes del rodaje de su temporada final
House of Cards lanza dos imágenes del rodaje de su temporada final Netflix

Robin Wright protagoniza las instantáneas publicadas en Estados Unidos por Netflix, que estrenará la temporada más esperada de la serie el próximo otoño

Las noticias sobre la sexta y última temporada de 'House of Cards' llegan con cuentagotas. Si bien es cierto que la tanda final llegará a la plataforma (Movistar+ en el caso de España) el próximo otoño, los detalles que se conocen a día de hoy sobre la misma son más bien escasos. 

También en cuanto a imágenes se refiere. Desde el mes de marzo, cuando Netflix lanzó el único teaser publicado hasta la fecha, ninguna fotografía o vídeo había llegado a ojos de los fans. Al menos hasta ahora, porque la plataforma ha hecho públicas en las últimas horas dos imágenes del rodaje de los nuevos capítulos. Imágenes que, a su vez, han sido recogidas por medios norteamericanos como Variety

La primera de ellas corresponde a la grabación de una escena en el Despacho Oval, escenario clave de la serie y que esta temporada pisará más que nunca Robin Wright. Tras el escándalo sexual de Kevin Spacey -el cual le costó al actor su trabajo en la serie-, la actriz y su personaje, Claire Underwood, asumirán esta temporada final el peso de las tramas. En cuanto a la segunda instantánea, ésta sitúa a la presidenta en un apartamento junto a otro de los personajes de la serie. 

Imagen del rodaje de la temporada final de House of Cards
Imagen del rodaje de la temporada final de House of Cards Netflix

Robin Wright (Claire Underwood) en el rodaje de la temporada final de House of Cards
Robin Wright (Claire Underwood) en el rodaje de la temporada final de House of Cards Netflix

Dos imágenes, en definitiva, que no desvelan detalle alguno de lo que está por venir, pero que sirven para calentar motores de cara a la llegada, dentro de unos meses, de la temporada más esperada de 'House of Cards'. Temporada que, por otro lado, contará con solo 8 capítulos -por los 13 habituales de sus 5 anteriores entregas- y en la que participarán Diane Lane y Greg Kinnear, las dos grandes novedades del reparto anunciadas hasta el momento. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba