Ficción internacional House of cards amplía la suspensión de su rodaje hasta el 8 de diciembre

Robin Wright y Kevin Spacey en "House of Cards"
Robin Wright y Kevin Spacey en "House of Cards"

La productora Media Rights Capital anuncia un "paréntesis adicional" y prolonga la suspensión del rodaje dos semanas más. Por otro lado, la compañía asume que algunos actores puedan abandonar la ficción de Netflix en favor de otros proyectos

El pasado 31 de octubre, Netflix y la productora Media Rights Capital suspendieron indefinidamente el rodaje de 'House of cards' tras las acusaciones de abuso sexual vertidas contra Kevin Spacey. 

Desde entonces, la grabación de la sexta y última temporada ha quedado en punto muerto. Una situación que se prolongará dos semanas más, tal y como la propia productora ha comunicado al equipo de la serie a través de una carta. 

Publicada por medios norteamericanos como The Hollywood Reporter, la misiva indica que productora y plataforma continúan trabajando "con la esperanza de reanudar pronto la producción". "Mientras continuamos con estas discusiones", continúa la nota, "hemos determinados juntos que el reparto será pagado por un paréntesis adicional de dos semanas, comenzando el 27 de noviembre y continuando hasta el 8 de diciembre". 

Desde Media Rights Capital son plenamente conscientes de lo que supone para el reparto este periodo de incertidumbre. Asumen, en este sentido, que alguno de ellos pueda incluso abandonar la serie en favor de otros proyectos. "Nuestra esperanza es que todo el equipo pueda volver a reunirse cuando se reanude la producción, pero queremos que sepan que, sin duda, comprenderemos que los miembros del equipo necesiten encontrar otro trabajo mientras tanto, lo que les impedirá volver a unirse a nosotros". 

"Esta producción es más grande que una sola persona"

La productora, que en todo momento se muestra agradecida al reparto y se compromete a seguir pagando a aquellos que no estén trabajando "activamente" en estos momentos, asegura que estos dos últimos meses "nos han puesto a prueba de una forma que no podríamos haber previsto"

Por ello, la compañía lanza un alegato final: "Lo único que hemos aprendido a lo largo de este proceso es que esta producción es más grande que una sola persona y no podríamos estar más orgullosos de estar asociados con uno de los equipos de producción más leales y talentosos de este negocio". 

Por último, Media Rights Capital afirma que informará de las próximas novedades de la producción de 'House of cards' antes del 8 de diciembre. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba