Ficción internacional

House of cards suma dos buenos fichajes para su temporada final sin Kevin Spacey

House of cards suma dos nuevos fichajes para su 6ª temporada sin Kevin Spacey

Redacción

Los nominados al Oscar, Diane Lane (Infiel, El hombre de acero) y Greg Kinnear (Pequeña Miss Sunshine, Mejor...imposible), se suman al reparto de la sexta temporada de Infiel, El hombre de aceroPequeña Miss Sunshine, Mejor...imposibleHouse of cards. Tras el parón temporal de la producción motivado por la salida de Kevin Spacey de la serie tras su escándalo de abuso sexual, Netflix ya ha reanudado los preparativos para la también última entrega de la ficción, informa The Hollywood Reporter.

Lane y Kinnear se pondrán en la piel de dos hermanos cuyos detalles adicionales aún se desconocen. Durante el parón de la ficción, Netflix y los productores Media Rights Capital trabajaron en un plan para reescribir la última entrega, la cual girará en torno a Claire Underwood (Robin Wright). Aún está por ver cómo acaban con el personaje de Spacey; sin embargo, en la novela de Michael Dobbs que inspiró la serie, Frank muere.

¿Cuánto le ha costado a Netflix el escándalo sexual de Kevin Spacey?

El comportamiento inapropiado de Kevin Spacey, acusado de múltiples demandas de agresión sexual, propiciaron que Netflix tomara una serie de medidas para eliminar al actor de sus créditos valoradas en 39 millones de dólares en pérdidas, recoge Telegraph.

En concreto, la plataforma ha explicado que ha habido contenido inédito en relación con el actor que, debido a estas acusaciones, no pudo “seguir adelante” según la compañía.

Etiquetas
stats