Ficción internacional House of cards suma dos buenos fichajes para su temporada final sin Kevin Spacey

House of cards suma dos nuevos fichajes para su 6ª temporada sin Kevin Spacey
House of cards suma dos nuevos fichajes para su 6ª temporada sin Kevin Spacey

Diane Lane y Greg Kinnear se unen al elenco de la última entrega de la ficción de Netflix. La plataforma comienza así los preparativos para poner fin al drama político sin su protagonista estrella, quien fue despedido tras recibir múltiples denuncias por abuso sexual

Los nominados al Oscar, Diane Lane (Infiel, El hombre de acero) y Greg Kinnear (Pequeña Miss Sunshine, Mejor...imposible), se suman al reparto de la sexta temporada de House of cards. Tras el parón temporal de la producción motivado por la salida de Kevin Spacey de la serie tras su escándalo de abuso sexual, Netflix ya ha reanudado los preparativos para la también última entrega de la ficción, informa The Hollywood Reporter.

Lane y Kinnear se pondrán en la piel de dos hermanos cuyos detalles adicionales aún se desconocen. Durante el parón de la ficción, Netflix y los productores Media Rights Capital trabajaron en un plan para reescribir la última entrega, la cual girará en torno a Claire Underwood (Robin Wright). Aún está por ver cómo acaban con el personaje de Spacey; sin embargo, en la novela de Michael Dobbs que inspiró la serie, Frank muere.

¿Cuánto le ha costado a Netflix el escándalo sexual de Kevin Spacey?

El comportamiento inapropiado de Kevin Spacey, acusado de múltiples demandas de agresión sexual, propiciaron que Netflix tomara una serie de medidas para eliminar al actor de sus créditos valoradas en 39 millones de dólares en pérdidas, recoge Telegraph

En concreto, la plataforma ha explicado que ha habido contenido inédito en relación con el actor que, debido a estas acusaciones, no pudo "seguir adelante" según la compañía.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba