Especial Hoy vuelve 'Orange is the new black': Los datos más curiosos de sus famosas reclusas

Hoy vuelve 'Orange is the new black': Los datos más curiosos de sus famosas reclusas
Hoy vuelve 'Orange is the new black': Los datos más curiosos de sus famosas reclusas Movistar

La ficción carcelaria regresa con su quinta temporada, ya disponible en Movistar Series. Con motivo de su vuelta, descubrimos algunas estadísticas que nos ha dejado la serie hasta el momento

La quinta temporada de 'Orange is the new black' ya está disponible al completo en España. Desde primera hora de la mañana, los fans de la serie carcelaria pueden disfrutar de los nuevos capítulos en Movistar Series. Pero antes de ello, éste es un buen momento para descubrir algunos datos curiosos que nos ha dejado la ficción a lo largo de sus primeras 4 entregas. 

¿Qué personaje ha protagonizado más besos? ¿Y quién mas escenas sexuales? ¿En qué temporada vimos más actividades ilegales? Preguntas, todas ellas, que son respondidas desde Stylight, donde han analizado lo ocurrido hasta la fecha en cada una de las zonas de Litchfield, desde los dormitorios hasta el patio, pasando por la capilla, el comedor o la sala de visitas. 

Dormitorios 

Es aquí, junto a las habitaciones de almacenaje y limpieza, donde tienen lugar más encuentros sexuales. También besos, siendo Piper la que más ha dado con un total de 8. De ellos, 6 han sido para Alex. 

En contraposición, los dormitorios también han destacado por ser el escenario de hasta 13 infracciones. 7 tienen que ver con drogas, alcohol y cigarrillos, ya sea por su consumición, su intercambio o por ser escondidos entre las sábanas. Las otras 6, por contrabando de artículos prohibidos en la prisión. 

Curiosidades sobre los dormitorios de 'Orange is the new black'
Curiosidades sobre los dormitorios de 'Orange is the new black' Stylight

Capilla

Las presas tienen en esta zona religiosa, sobre todo detrás del altar, uno de sus lugares preferidos para mantener relaciones, como así demuestran las 6 que allí se han producido. Nicky y Morello encabezan la lista con dos encuentros, uno más que Piper y Alex. 

Curiosidades sobre la capilla de 'Orange is the new black'
Curiosidades sobre la capilla de 'Orange is the new black' Stylight

Comedor y cocina

Con 19 infracciones, el comedor y las cocinas también se erigen como dos territorios clave para las presas. Piper y María lo usaron para reclutar gente para su negocio de bragas sucias, mientras que Red hizo de las cocinas su particula centro de operaciones para su negocio de contrabando. 

Curiosidades sobre el comedor y la cocina en 'Orange is the new black'
Curiosidades sobre el comedor y la cocina en 'Orange is the new black'

Sala de visitas

Por extraño que parezca, sus paredes han sido testigos de dos encuentros sexuales. El más sonoro, el de Morello y su futuro marido, que decidieron desatar su pasión contra la máquina expendedora. Todo ello, claro está, ante la mirada de presas y visitantes. 

Curiosidades sobre la sala de visitas de 'Orange is the new black'
Curiosidades sobre la sala de visitas de 'Orange is the new black' Stylight

Patio e invernadero

2 de los 3 asesinatos ocurridos durante las 4 temporadas se producen aquí. Sin embargo, el patio también supone un buen lugar para protagonizar encuentros furtivos, como los de Dayanara y Bennett, con pedida de mano incluida. 

Curiosidades sobre el patio de 'Orange is the new black'
Curiosidades sobre el patio de 'Orange is the new black' Stylight

Baños

Nicky lidera el ranking de presas con más escenas sexuales en los baños. Hasta en 6 ha participado la pelirroja, seguida por Alex y Dayanara, que empatan con 5. 

En cuanto a las actividades de dudosa legalidad, los baños son un lugar propicio para esconder bienes tan preciados en Litchfield como cigarrillos y teléfonos móviles. 

Curiosidades ocurridas en los baños de 'Orange is the new black'
Curiosidades ocurridas en los baños de 'Orange is the new black'

Lavandería

Más allá de limpiar sábanas y uniformes, la lavandería también es el epicentro del tráfico de heroína. De hecho, Nicky escondió allí la droga que más tarde descubriría Luschek. A raíz de ese momento ambos pactaron que él sería el encargado de vender la droga. Para su desgracia, un registro acabó haciendo públicas sus intenciones. 

Curiosidades sobre la lavandería de 'Orange is the new black'
Curiosidades sobre la lavandería de 'Orange is the new black' Stylight

Pasillos, habitaciones de almacenaje y otras zonas

El resto de zonas comunes también han dado mucho juego a lo largo de estas 4 temporadas. En las habitaciones de almacenaje, por ejemplo, Dayanara ha protagonizado un total de 5 escenas de sexo, dos de ellas con el oficial Méndez, al que acusaría más tarde de violación para salvar a su querido Bennett. 

Por otro lado, en los pasillos se han realizado 26 llamadas, a la vez que los guardias han cometido 8 de las 20 infracciones que allí han tenido lugar. Con respecto a las llamadas, señalar también que su tendencia es claramente descendiente con el paso de las temporadas. La primera mostró un total de 11, mientras que en la cuarta fueron únicamente 2 las conversaciones telefónicas que protagonizaron las presas. 

Curiosidades ocurridas en los pasillos de 'Orange is the new black'
Curiosidades ocurridas en los pasillos de 'Orange is the new black' Stylight

Otros datos de interés

  • Alrededor del 30% de las actividades ilegales se llevan a cabo en el patio e invernadero (incluyendo algún que otro homicidio), peleas y operaciones de contrabando.
  • En los dormitorios se producen 1/3 parte de los besos. Por otra parte, las escenas de sexo tienen lugar, en la misma medida, tanto en los dormitorios como en diferentes habitaciones de almacenaje y limpieza.
  • Casi el 35% de las actividades ilegales que ocurren a lo largo de la serie se llevan a cabo en la tercera temporada.
  • Más del 40% de las peleas tienen lugar en los varios pasillos de la prisión de Litchfield.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba