Destacados de programación

Hoy es la vuelta al cole para Pablo Motos y El Gran Wyoming

Hoy es la vuelta al cole para Pablo Motos y El Gran Wyoming

Redacción

El Hormiguero y El Intermedio vuelven a Atresmedia con nuevas entregas. Así, el programa presentado por Pablo Motos en Antena 3 inaugurará esta noche su vuelta con la visita de Penélope Cruz a plató y el fichaje de Karlos Arguiñano, Carlos Latre, Javier Botet y Nuria Roca como nuevos colaboradores.

Por su parte, el espacio capitaneado por El Gran Wyoming en laSexta hará lo propio estrenando para ello un nuevo plató, nueva cabecera y con Andrés Velencoso como padrino.

La 1

Desafía tu mente pone a prueba a su primer invitado, el torero Óscar Higares (22:05h)Desafía tu mente

Óscar Higares es el primer invitado de la nueva temporada de este concurso presentado por Antonio Lobato. El torero pondrá a prueba sus capacidades mentales con algunas de las más de 300 nuevas pruebas que ha preparado el programa y que desvelarán los enigmas y secretos del cerebro.

La 2

Western en Arizona con Brandy (22:00h)

La banda de Beau Pritchard siembra el pánico entre los habitantes de la región de Losatumba. Cuando asesinan al sheriff del lugar, el puesto es ocupado por un borracho de buenos sentimientos, que es el único que se atreve a tomar las riendas de la situación, y consigue sacar a la gente de su pánico. Esto le convierte en el único hombre capaz de derrotar y asustar al temible Beau.

Antena 3

El Hormiguero estrena temporada con Penélope Cruz (21:45h)El Hormiguero

Penélope Cruz es la primera invitada de la temporada en el programa de Pablo Motos. La actriz se encuentra en plena promoción de su última película, ''Todos lo saben'', en la que trabaja de nuevo junto a su marido Javier Bardem y Ricardo Darín.

Cuidado con lo que deseas, con Nick Jonas (22:40h)Cuidado con lo que deseas

Un joven estudiante inicia una relación con la esposa de uno de los hombres más ricos de la ciudad. El día en el que el marido aparece muerto, el chico se convierte en el principal sospechoso.

Película de suspense protagonizada por Nick Jonas (''Camp Rock''), ídolo adolescente e integrante de la banda musical Jonas Brothers. El joven cantante da el salto a la interpretación en 2008, y tras una etapa participando en comedias y musicales se introduce en el 'thriller' con la serie ''Scream Queens''.

Cuatro

First dates se llena de referencias cinematográficas (21:30h)First dates

El programa inaugura con ''¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú'' una serie de homenajes al cine clásico. Cada comensal hablará a través de la línea telefónica con diferentes candidatos y elegirá con quién quiere pasar la velada basándose en su intuición.

El verano en el punto de mira visita la costa valenciana (22:45h)El verano en el punto de mira

El programa aborda los principales atractivos de la Costa Valenciana, como la belleza de sus playas, la gastronomía y los festivales de música a precios asequibles. Sin embargo, junto a estas realidades conviven otras como los fraudes en los alquileres vacacionales.

Telecinco

Nuevo capítulo de The Good Doctor

Como parte del programa humanitario del hospital St. Bonaventure, el Dr. Melendez y su equipo cogen el caso de un joven congoleño con anomalías congénitas en el corazón. Mientras, el último encuentro con su vecina Lea ha dejado a Shaun confuso.

laSexta

Wyoming y Cía inauguran nueva temporada en El intermedio

El equipo liderado por el Gran Wyoming regresa a la pequeña pantalla con novedades. Entre ellas se encuentran la sección ''Servicio público'', presentada por Thais Villas, y nuevas entrevistas de Sandra Sabatés, como la de la política italiana Emma Bonino.

Posesiones y casas encantadas en la primera entrega de Expediente Warren

Ed y Lorraine Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, acuden a la llamada de una familia aterrorizada por la presencia en su granja de un ser maligno.

Etiquetas
stats