Destacados de programación

Hoy se estrena el nuevo ¿Quién sabe dónde? de TVE, frente a los talentos de Telecinco

Hoy se estrena el nuevo ¿Quién sabe dónde? de TVE, frente a los talentos de Telecinco

Redacción

La 1

Estreno de Desaparecidos

Paco Lobatón vuelve a buscar “Desaparecidos” en televisión. Aunque en esta ocasión lo hace tras las cámaras del nuevo programa de La 1 de TVE, que presenta Silvia Intxaurrondo. La nueva apuesta de “investigación y servicio público” de TVE, según la responsable de programas de entretenimiento de TVE Toñi Prieto, arrancará en directo.

Para la responsable de programas de entretenimiento de TVE, Desaparecidos es un “programa de utilidad pública, plenamente actual y con recursos innovadores enfocado a la participación ciudadana. Contará con una parte en la web muy activa”, ha anticipado.

Sobre el objetivo que se plantean con este nuevo formato, Prieto explica que quieren “informar sobre desapariciones no resueltas, y nos encomendamos a la participación ciudadana para intentar arrojar luz”.

La 2

Venganza, oscuridad y heridas abiertas en F.E.N

Dos exalumnos de un estricto colegio religioso deciden volver a su escuela durante un verano con la intención de hacer sufrir a sus profesores tanto como sufrieron ellos. Tras introducirse en el recinto, comienzan un juego sutil en el que la violencia soterrada, los oscuros traumas del pasado y el deseo de restañar viejas heridas los llevará hasta un clímax que ni ellos hubieran esperado.

Planeta Tierra II aborda las “Selvas” en un viaje a Madagascar (23:45h)Planeta Tierra II

La selva es el lugar de la Tierra donde habitan más especies de animales y plantas y eso da lugar a una intensa competición por la supervivencia. En esta tercera entrega de ''Planeta Tierra II'', la serie viaja a Madagascar.

La segunda parte del mítico documental se sumerge en increíbles paisajes y nos permite experimentar el mundo a través de la perspectiva de los animales. Viajando a través del mundo, esta serie explora las características de los habitantes más icónicos de la Tierra.

Antena 3

Belén Rueda llega a El Hormiguero 2.0

La actriz Belén Rueda presenta su nueva película, ''El cuaderno de Sara'', un filme de suspense ambientado en Uganda. En este largometraje, Belén interpreta a Laura, una mujer que busca desde hace años a su hermana Sara, una cooperante desaparecida en la selva del Congo.

Kristen Stewart protagoniza la tétrica versión de Blancanieves y la leyenda del cazador

Versión oscura del cuento de los hermanos Grimm, en que Blancanieves debe enfrentarse a una reina malvada que quiere matarla. La monarca no contaba con que el cazador encargado de deshacerse de Blancanieves iba a enseñarle a defenderse.

Destaca la interpretación de Kristen Stewart conocida por encarnar a Bella en la saga ''Crepúsculo'', así como del musculado Chris Hemsworth (''Thor''). Pero por encima de todos brilla la oscarizada Charlize Theron (''Monster''), que encarnando a la reina malvada consigue dejar al espectador helado y mantener la tensión mientras está en pantalla.

Cuatro

Las Mentes criminales siguen al Mentes criminalesÁngel azul

El agente Matt Simmons, antiguo efectivo de la División Internacional de FBI, se une al equipo de la Unidad de Análisis de Conducta, donde tendrá que capturar a un asesino en serie, y salvar así a uno de sus compañeros.

Decimotercera temporada de la serie sobre la Unidad de Análisis de la Conducta, una sección del FBI que atiende al comportamiento del criminal para estrechar el cerco sobre él. Cuando no hay suficientes pistas en un caso, el FBI acude a esta división, ya que estudian el comportamiento del asesino tanto en la escena del crimen como en su entorno laboral, familiar y de ocio.

Telecinco

Sorpresa para Edurne en el próximo GOT Talent

Edurne recibe una sorpresa enviada por David De Gea, su pareja y portero de la Selección Española, en esta edición del programa. Nuevos números musicales como el de unas pequeñas bailarinas de claqué o unos acróbatas asombran al público sobre el escenario.

laSexta

La noche es nuestra pone a prueba a la policía de Nueva York (22:30h)La noche es nuestra

Las bandas neoyorquinas declaran la guerra a la policía, una batalla que amenaza con llevarse por delante a culpables e inocentes. Thriller en el que James Gray vuelve a contar una historia que se centra en la relación entre dos hermanos, uno que lleva una vida dudosa y el otro que es respetuoso con la ley.

Para el filme, Gray pudo contar con un reparto encabezado por Joaquin Phoenix (''Gladiator'') y Mark Wahlberg (''Infiltrados''). Ambos son secundados por Eva Mendes (''Teniente corrupto'') y un Robert Duvall que firmó a última hora, en sustitución de Christopher Walken, quien abandonó el proyecto por incompatibilidades de calendario.

Etiquetas
stats