Curiosidad Hoy vuelve 'Love Actually': El día que la prensa española les plantó

Hoy vuelve 'Love Actually': El día que la prensa española les plantó
Hoy vuelve 'Love Actually': El día que la prensa española les plantó

BBC estrena el reencuentro de 10 minutos de duración por el Red Nose Day. TVE recuerda en el Telediario 2 el año que vinieron aquí y se retrasaron una hora en atender a los medios, lo que provocó el enfado de los periodistas asistentes

Hoy vuelve 'Love Actually', la cinta navideña por excelencia, con una secuela que verá la luz esta misma noche en BBC.

Gran parte de los actores del reparto original se reúnen catorce años después en 'Red Nose Day Actually', un corto solidario con motivo del Red Nose Day en el que contarán lo que ha sido de sus vidas en este tiempo.

Es una de las películas más televisadas en España, por lo que el Telediario de TVE no ha querido quedar ajeno a la noticia. En una pieza recogida en la edición presentada por Ana Blanco, la cadena pública ha recordado una curiosidad vivida, hace casi tres lustros, durante su presentación en España.

Los actores de 'Love Actually' se retrasaron cerca de una hora en atender a los medios congregados en la rueda de prensa, lo que provocó el enfado de los periodistas asistentes y el 'plantón' de muchos de ellos.

"Aquel día más de uno pensó que esta película no iba a ninguna parte, ¿quién nos iba a decir que hoy en día seguiríamos hablando de ella?", se pregunta el redactor de TVE al final de la pieza.

El día que la prensa española plantó a los actores de 'Love Actually'
El día que la prensa española plantó a los actores de 'Love Actually'

El día que la prensa española plantó a los actores de 'Love Actually' 2
El día que la prensa española plantó a los actores de 'Love Actually' 2

¿Cómo han cambiado los personajes desde 2003?

'Red Nose Day Actually' explorará cómo se encuentran los personajes de 'Love Actually' 14 años después. Grant recuperará su papel de primer ministro, Neeson volverá a encarnar a Daniel, Firth hará nuevamente del desastroso escrito Jamie, Lincoln dejará de lado 'The Walking Dead' para volver a ser Mark, mientras que Knightley hará lo propio con su rol de Juliet, Nighy retomará al rockero Billy Mack, y Atkinson ejercerá nuevamente como el parsimonioso joyero Rufus.

Junto a estos, también volverán Martine McCutcheon (Natalie, la secretaria y enamorada del primer ministro), Lucia Moniz (Aurelia, la pareja portuguesa del Jamie), Thomas Brodie-Sangster (Sam, el hijastro de Neeson en el film), Olivia Olson (Joanna, la chica de la que se enamoraba el anterior) y Marcus Brigstocke (el locutor radiofónico que entrevistaba a Billy Mack).

Entre las ausencias más llamativas, se encuentran Emma Thompson, Laura Linney, Martin Freeman y Chiwetel Ejiofor. Cabe recordar que otra parte importante del elenco era el llorado Alan Rickman, que falleció a comienzos de 2016.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba