Ficción internacional Hugh Grant da el salto a la TV con un drama político en BBC One

Hugh Grant
Hugh Grant

El conocido actor británico encarnará al primer político de Reino Unido que fue acusado de conspirar e incitar al asesinato en 'A very English Scandal'

Hugh Grant protagonizará 'A very English Scandal', el nuevo drama de BBC One que está basado en la historia real del primer político británico, Jeremy Thorpe, que fue acusado por conspiración e incitación al asesinato, informa Deadline.

Con este proyecto, Hugh Grant vuelve a la televisión británica por primera vez desde los años 90. El político al que da vida en la ficción fue juzgado, aunque absuelto, en 1979 presuntamente por conspirar con su otrora amante, Norman Scott.

'A very English Scandal' está dividida en tres partes y dirigida por el nominado al Oscar Stephen Frears. Dominic Treadwell-Collins, productor ejecutivo de la ficción, asegura que "Hugh es uno de los actores británicos más icónicos -astuto, ingenioso, profundo y mesurado-, y es absolutamente fantástico tenerle protagonizando a una de las figuras más controvertidas de la política británica", declaraba.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba