Último programa del año Hugh Jackman habla en El Hormiguero de su vínculo emocional con Lobezno: "Nunca le diré adiós"

Hugh Jackman habla en El Hormiguero de su vínculo emocional con Lobezno: "Nunca le diré adios"
Hugh Jackman habla en El Hormiguero de su vínculo emocional con Lobezno: "Nunca le diré adios"

El actor visitó el programa de Pablo Motos para hablar de El gran showman, su nueva película. Allí recordó algunos de los papeles que más le han marcado y habló sobre su lucha contra el cáncer

El Hormiguero ha tenido esta noche una nueva visita internacional: la del actor Hugh Jackman. 

El australiano se sentó frente a Pablo Motos para presentar su nueva película, El gran showman.

Jackman, sobre Lobezno: "Tengo mucho vínculo emocional"

El actor recordó el papel de Lobezno asegurando que al principio no entendía el fenómeno: "En la primera película de Lobezno no entendía que la gente coleccionara cosas".

Pero al descubrir que le robaron nueve de los diez trajes que tenía, empezó a llevarse todo lo que usaba en el rodaje: "Ahora robo todo para mis hijos o para subastarlo en ONG". 

El intérprete también confesó su relación personal con el personaje: "Yo he estado 17 años interpretando a Lobezno, y aunque ya no lo interprete nunca le diré adiós. Tengo mucho vínculo emocional". 

Jackman, sobre el cáncer: "Por favor, poneos protector solar"

Además, Jackman también quiso transmitir a los espectadores su aprendizaje en la lucha contra el cáncer: "Me han hecho cinco intervenciones, cuatro en la nariz y una en el hombro. He tenido cánceres de piel que el médico me decía que era debido al efecto del sol cuando era adolescente".

Por ello, el actor quería "transmitir el mensaje de que no fueran como yo, que jamás me ponía protector solar: por favor poneos protector solar".  

Hugh Jackman cierra El Hormiguero hablando en español

"Feliz Navidad. Feliz año" dijo el actor australiano en perfecto castellano. Una despedida que sirvió para poner el broche final al último Hormiguero del 2017. "Volveremos en enero", dijo Pablo Motos. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba