Hugo Castejón engrosa el casting masculino de 'GH VIP 7'

Hugo Castejón
Hugo Castejón GTRES

El último nombre confirmado ha sido anunciado en 'El Programa de Ana Rosa' este lunes. La pista que se había dado sobre el mismo era un brazo vestido con chaqueta color beige

Dos días antes de la apertura de puertas de la séptima edición de GH VIP, el programa ha confirmado a Hugo Castejón como nuevo concursante. El miércoles 11 de septiembre dará comienzo el reality, que se enfrentará en la parrilla con el estreno de Masterchef Celebrity.

El empresario es el tercer miembro masculino del casting, junto a 'El Cejas' y Dinio García. En el apartado femenino están Mila Ximénez, Anabel Pantoja, Adara Molinero, Estela Grande, Noemí Salazar, Alba Carrillo y Nuria Martínez.

Castejón saltó a la fama por la relación que mantuvo con Marta Sánchez. También ha sido pareja de Miriam Saavedra, flamante ganadora de la última edición, de la que fue defensor durante el programa.

El nuevo morador de la Sierra de Guadalix llegó a ser subdirector general de Promoción Universitaria de la Comunidad de Madrid durante el mandato de Esperanza Aguirre, aunque su padrino fue el secretario de Estado de Comercio Jaime García-Legaz. Él, en cualquier caso, se define como cantante, aunque ninguno de sus temas ha tenido éxito.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba