Declaraciones Hugo Salazar: "Telecinco me prohibió participar en OT 2017"

Hugo Salazar: "Telecinco me prohibió participar en OT 2017"
Hugo Salazar: "Telecinco me prohibió participar en OT 2017" GTRES

El que fuera concursante en la segunda edición reconoce que pudo haber hecho los castings para el regreso, pero Mediaset se lo impidió al estar grabando 'Me lo dices o me lo cantas'

Compatibilizar trabajos en televisión no es fácil. A veces, directamente imposible, como ha comprobado Hugo Salazar. 

El cantante, actual concursante de 'Me lo dices o me lo cuentas', ha reconocido en una entrevista al Diario de Jaén que fue invitado a probar suerte en los castings de 'Operación Triunfo 2017', pero que no pudo acudir al no gozar del permiso de Telecinco.

"Me habría encantado [Participar en OT 2017]. De hecho me llamaron para los castings de Andalucía, pero al estar grabando "Me lo dices o me lo cantas", Telecinco me prohibió participar", ha explicado el cantante. 

Hay que recordar que Hugo Salazar ya participó hace 15 años en el talent musical de TVE. Fue en 2002, durante la segunda edición, en la cual quedó quinto clasificado por detrás de Miguel Nández, Beth, Manuel Carrasco y la ganadora de aquella entrega, Ainhoa Cantalapiedra. 

A pesar de esa prohibición, Hugo solo tiene buenas palabras para 'Me lo dices o me lo cantas'. "Me lo pasé en grande", reconoce pese a su timidez. "Hicimos una piña y fue muy divertido. Volvería a repetir". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba