VÍDEO ENTREVISTA VERTELE

¿Por qué el capítulo de hoy del Ministerio es especial para Hugo Silva? Nos lo cuenta

¿Por qué el capítulo de hoy del Ministerio es especial para Hugo Silva? Nos lo cuenta

Redacción

El Ministerio del Tiempo regresa esta noche a TVE con la segunda parte de su 3ª temporada. Un capítulo de estreno especialmente emotivo para Hugo Silva, tal como nos cuenta en esta entrevista.

El actor nos avanza una vuelta “vertiginosa” para la patrulla y especialmente para Pacino, su personaje. Además, Silva reflexiona sobre la particular naturaleza de la serie, en emisión también en Netflix, y abre la puerta al regreso de Aura Garrido en una hipotética 4ª temporada: “Ella forma parte del Ministerio y tiene la puerta abierta”.

¿Mantiene el actor esperanzas de una renovación? “Hace unos años un 12% de audiencia no era nada, y ahora sí”, apunta.

Hugo Silva: "Aura Garrido forma parte del Ministerio y tiene la puerta abierta" 360

Sinopsis del capítulo 28: Tiempo de censura

La película ‘Viridiana’, pese a que la Historia dice lo contrario, no ha pasado la censura. Por lo tanto, no podrá competir en el Festival de Cannes y ganarlo, algo que fue esencial para la Historia de la cultura española. Pacino, Alonso e Irene viajan a 1961 para ayudar a Buñuel y a los productores a burlar la censura de las autoridades y enviar una copia de la película a Francia. Para ello, se harán pasar por productores americanos que quieren rodar una película en España.

Para Irene Larra, viajar a 1961 (apenas un año después de su huida e ingreso en el Ministerio), supone encontrarse con todo su pasado de golpe. Para Pacino, volver a su infancia. Y para Alonso, acometer una misión que va contra sus principios religiosos.

Mientras, la joven Lola Mendieta empezará a saber lo duro que va a ser para ella ser dueña de su propio destino.

Etiquetas
stats