En Telecinco

Redoble de tambores: 'Got Talent 5' convirtió a Hugo Molina en un ganador histórico

Redoble de tambores: 'Got Talent 5' alza al pequeño gran Hugo como ganador indiscutible

Paula Hergar

Hugo Molina ha sido una de las revelaciones televisivas del año y, como era de esperar, ha puesto la guinda en este diciembre convirtiéndose en el quinto ganador de Got Talent España.

Con tan solo 2 años, el niño prodigio del tambor demostró que su talento pocas veces se repite y se llevó los 25.000 euros del premio.

Tras un número aprendido especialmente para la gran final del programa de Telecinco, Hugo se llevó el primer puesto, por delante de magos, grupos de baile, cantantes y acróbatas.

La actuación de Hugo en la final

Grabada dos horas antes de la emisión para que pudiera irse a dormir, Santi Millán presentó la nueva actuación de Hugo como “el mayor reto de su corta carrera”, ya que había cambiado de registro con la canción navideña escogida y aprendida especialmente para la ocasión.

El pequeño apareció en el escenario vestido de soldadito de plomo, acompañado por su padre, una coral y nieve que caía cual Navidad.

Tocó desde el principio y hasta el final siguiendo el ritmo y sin inmutarse ante la reacción que provocaba en los presentes.

Al finalizar el número, la primera en hablar fue Paz Padilla al grito de “ha sido precioso, me ha encantado”. Dani Martínez se sumaba a la emoción: “No para de superarse, eres un máquina Hugo”.

“Después de cinco ediciones jamás había visto algo así”, aseguraba Edurne. “Ya has hecho historia, pequeño Hugo, con tu tambor siendo el concursante más joven del formato a nivel mundial y ahora ganándolo” acabó de sentenciar Risto.

“El ganador más joven de la historia del programa a nivel mundial”

Tras cerrar las líneas, Millán desveló las cuatro actuaciones más votadas: Hugo Molina, el Magodelucasss, Ismailah y Leví y Estrella.

Segundos después, el presentador pronunciaba el nombre del ganador: “El que ha recibido más votos es Hugo Molina”. Aunque el niño ya estaba en su casa durmiendo, el padre lo celebró por todo lo alto.

“Es el ganador más joven de toda la historia del formato en el mundo”, aclaraba Santi para despedir la gran final.

Etiquetas
stats