Ficción internacional

Hulu da luz verde a la nueva gamberrada animada del creador de Rick & Morty

Solar Opposites

Redacción

Hulu ha ordenado dos temporadas de la nueva serie cómica animada de Justin Roiland, el co-creador de Rick and Morty, según informa Variety.

La serie, titulada Solar opposittes, se centra en una familia de alienígenas de otro planeta superior a la Tierra que, obligada por las circunstancias, debe refugiarse en América central y no tienen claro si la idea les parece horrible o increíble. La ficción estará formada por dos tandas de ocho capítulos cada una, y el episodio piloto está pensado para ser lanzado en 2020.

Roiland y McMahan, guionista también de la famosa ficción de Adult swim, serán los creadores y productores ejecutivos del proyecto, y el primero de ellos también pondrá voz a los personajes Terry y Korvo. Mary Mack y Sean Giambrone (The Goldbergs) también se unen para prestar su voz al proyecto, interpretando a Jesse y Yumyulack, respectivamente. Esta nueva serie animada será producida por 20th Century Fox Television.

El proyecto es el último ordenado para Roiland después de que en mayo Adult Swim pidiera 70 episodios más de Rick and Morty, más del doble de la cantidad de episodios que la ficción ha emitido hasta el momento después de tres tandas.

Etiquetas
stats