Comunicado

El huracán Harvey paraliza las audiciones de American Idol en Texas

El Huracán Harvey paraliza las audiciones de American Idol en Texas

Redacción

Después de que la cadena ABC tomase el testigo a Fox de American Idol tras quince temporadas en antena, la producción de la próxima entrega está atravesando algunas dificultades.

Según ha informado el formato en un comunicado compartido en Twitter, ha cancelado las audiciones en Houston y San Antonio, las cuales iban a tener lugar los próximos 2 y 4 de septiembre, a consecuencia del huracán Harvey.

“La seguridad de la comunidad es mucho más importante y nuestros pensamientos están con todas aquellas personas afectadas [por el fenómeno atmosférico]”, explicaban en la nota.

Sin embargo, ha apuntado el programa: “Para todos aquellos a quienes les gustaría seguir persiguiendo sus 'sueños Idol', les animamos a probar suerte en las próximas audiciones que tendrán lugar en Shreveport y Nueva Orleans, en Los Ángeles, los días 4 y 14 de septiembre”. Además, ofrece la posibilidad de publicar audiciones online en americanidol.com.

La preocupación del talent show viene a raíz de las últimas informaciones respecto al desastre natural, pues el pasado 26 de agosto, Harvey llegó a Texas bajo la amenaza de “inundaciones catastróficas” que representan un “peligro mortal” según el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos, recoge eldiario.es.

Etiquetas
stats