A partir de noviembre

Ana Ibáñez y Diego Losada presentarán “España directo” en sustitución de Roberto Leal

Diego Losada y Ana Ibáñez

Ana Ibáñez y Diego Losada presentarán “España directo’', informa TVE en un anota, Ambos periodistas se pondrán al frente del magacín de actualidad de las tardes de La 1 a partir de noviembre Con la incorporación de Ana Ibáñez y Diego Losada, ”España directo“ (de lunes a viernes a las 19:30 horas) recupera dos rostros conocidos de los informativos de la cadena pública.

Ibáñez ha presentado distintos programas en Canal 24 Horas y desde 2014 conduce el Telediario Matinal de La 1.

Losada ha trabajado desde 2009 como redactor en los informativos de TVE, ha presentado La tarde en 24 horas, y en 2014 se puso junto a Ibañez al frente del informativo matinal, tarea que desempeñó hasta 2017. Actualmente, presentaba el Telenoticias 1 de Telemadrid junto a Lourdes Maldonado.

“España directo” regresó a la parrilla en 2013, primero con Marta Solano y, desde 2014, con Roberto Leal, bajo la direccción de Kike Álvarez.

Roberto Leal, “para lps grandes proyectos de TVE”

El presentador de Operación Triunfo “seguirá siendo el comunicador de TVE para los grandes proyectos de la cadena pública”, remarca la Corporación en un su comunicado.

Es decir, que TVE centra a Leal en los programas de prime time. De hecho, éste no solo conduce OT, sino que también se ha puesto al frente de otro espacio estelar como “Bailando con las estrellas”.

Etiquetas
stats