Diez en Ibiza

Estrenada el 31 de mayo de 2004, la serie ocupa el hueco Paraíso, que después de varias temporadas veraniegas sufría evidentes síntomas de desgaste. Ha sido grabada íntegramente en exteriores e interiores naturales

La historia básica, en clave de comedia familiar aunque con frecuentes tintes surrealistas, cuenta las aventuras de dos familias de clase media, la de Ángel y Begoña y la de Ramón y Carmen que, de forma inesperada, ven llegar la oportunidad con la que llevan soñando mucho tiempo: pasar un año sabático en Ibiza. El golpe de suerte que les permite hacer realidad este sueño les proporciona también el uso de un gran velero de 46 metros de eslora, propiedad de un empresario alemán, que alquilarán a los más disparatados clientes con el fin de pagarse ese año sin contar con sus ingresos habituales.

Ángel (Ángel de Andrés López) es masajista y Begoña (Enma Ozores) profesora, tienen dos hijos: Hugo (Iván Hermes) y Coque (Fernando Ramallo) y una adoptada Mara (Lucía Djassi). Por otro lado el matrimonio formado por Ramón (Ramón Langa), cirujano- traumatólogo, y Carmen (Cristina Higueras), administrativa, tiene dos hijas, Alex (Lidia San José) y Elena (Elena de Frutos) y también tienen un hijo adoptado que responde al nombre de Jerónimo (Whalfryd Cruz).

Ha sido producida por Alcacyl, S.L. y Ficción y Programas, S.A. para Televisión Española.

Actualizado: 11 de agosto de 2004

Etiquetas
stats