Vídeo Iceta desoye a los asesores del PSOE y baila el Despacito con Thaïs Villas

Iceta desoye a los asesores del PSOE y baila el Despacito con Thaïs Villas
Iceta desoye a los asesores del PSOE y baila el Despacito con Thaïs Villas

El candidato del PSC a las elecciones del 21D se arrancó de nuevo con la colaboradora de El Intermedio en plena campaña. "Este año me han dicho que como las cosas van mejor debo llevar corbata cada día, y no he de gritar ni bailar", dijo antes

En plena campaña electoral del 21D, Miquel Iceta se dejó caer por El Intermedio para charlar con Thaïs Villas sobre su candidatura a la presidencia de la Generalitat.

"Llego con ganas. Dar la palabra a los ciudadanos es la mejor manera de empezar a encontrar una solución", admitió el político del PSC. "Confío en mí y en lo que estamos defendiendo en esta campaña. Tenemos que encontrar un acuerdo en el que todos salgamos ganando", dijo a la periodista de laSexta.

Ambos recordaron uno de sus momentos más mediáticos en El Intermedio, cuando bailaron a ritmo de éxitos de Donna Summer, Michael Jackson y Rocío Jurado, y comentaron la recomendación de los asesores del PSOE al candidato catalán en esta campaña. 

"Tengo entendido que sus asesores le han dicho que no se mueva tanto, que no baile, ¿se siente usted el Billy Elliot del socialismo?", preguntó Villas. "Yo quiero bailar, pero les entiendo. Ya nos pasó hace dos años, que parecía que podía dar una imagen frívola. Esta vez me dijeron que como las cosas van mejor debo llevar corbata cada día, no he de gritar ni bailar. Lo hacen por mi bien", aseguró Iceta.

Sin embargo, el político desoyó a su comité de campaña y volvió a protagonizar un momentazo en El Intermedio al bailar junto a Villas Despacito y Happy, dos temas que se unen ahora a su amplio repertorio de baile. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba