En Antena 3

Iglesias da un “mitin” junto a Pablo Motos mientras cambia pañales

Iglesias da un “mitin” junto a Pablo Motos mientras cambia pañales

Paula Hergar

Pablo Iglesias ha sido el primer candidato a la presidencia del Gobierno que visitaba El Hormiguero en esta precampaña electoral. Mañana acudirá Albert Rivera y la semana que viene debutará en el programa de Antena 3, Pablo Casado como ha sabido Vertele en exclusiva.

El líder de Unidas Podemos ha hecho balance de su baja de paternidad, de sus objetivos políticos y del resto de líderes, entre otros temas que ha tratado en una de las entrevistas más largas del espacio de prime time.

Antes de finalizar la visita, también se prestó a “jugar” y accedió a dar un mitin mientras cambiaba el pañal a dos muñecos.

Pablo Motos: “Iglesias cambia bien pañales y puede, a la vez, dar un mitin”

“Te voy a proponer una situación límite”, le explicaba Pablo Motos a Iglesias, “estás en mitad de la campaña electoral, tienes que dar un mitin y te han dejado a los dos chiquillos y tienes que cambiarles los pañales que vienen con regalo”.

El político se ponía manos a la obra y mientras empezaba a cambiar al primer muñeco, iniciaba el mitin: “Estas cosas me hacen recordar quién me enseñó a cambiar pañales. Enfermeros y enfermeras del Gregorio Marañón, los niños eran muy pequeñitos y los pañales les quedaban sobaqueros. También me enseñaron a bañarles. Quiero aprovechar este mitin para dar las gracias a todos los trabajadores de la sanidad pública”.

En ese momento, el presentador intentó agilizar la situación y al ayudarle lo hizo mal e Iglesias le dijo que no pasaba nada por mancharse un poquito y le dio en la cara con el líquido.

Tras las risas, Iglesias continuó cambiando pañales y hablando por el micrófono: “Independientemente del partido que seas, a cualquiera le puede pasar lo que me pasó a mí, tener necesidad de la sanidad. Aunque haya gente que no esté de acuerdo con nosotros me encantaría que vieran que somos la fuerza política que más defendemos a la sanidad pública que es algo que va más allá de ideologías”.

Así acabó tanto el mitin como el encargo con los muñecos y Motos le felicitó por ello: “Pablo Iglesias cambia bien pañales y puede a la vez dar un mitin. Has hablado de la sanidad pública, de la gente que te ayudó, muy hábil, muy bien. Mucha suerte en las elecciones”, le dijo al despedirle con un abrazo.

Vox y PSOE “no han aceptado la invitación” de El Hormiguero

Los únicos partidos que no pasarán por El Hormiguero serán Vox y PSOE que, como explicó el propio Motos: “No han aceptado la invitación”.

El presentador quiso dar los detalles de la negativa de ambos partidos para que la audiencia “conozca a las personas que van a votar”.

Según él, desde el partido ultraderechista le pidieron tomar un café con su líder antes de asistir al programa ya que al “resto de candidatos les conocía pero no a él”. El presentador aceptó pero la respuesta fue que tendrían ese café después de las elecciones.

Mientras que desde la formación de Pedro Sánchez respondieron que “ahora que es presidente, el asistir al programa no estaba en su agenda”. Algo que hizo recordar a Motoso que Rajoy sí que pisó el plató cuando estaba en la Moncloa.

Etiquetas
stats