En Late Motiv

Ignacio Escolar 'investiga' a Buenafuente: “Vamos a demostrar que tienes estudios”

Andreu Buenafuente tuvo una visita sorpresa en el plató de Late Motiv: la de Ignacio Escolar.

El periodista acudió a la particular “llamada” del presentador de #0 cuando pronunció tres veces la palabra “máster”.

Ambos, entonces, protagonizaron un sketch sobre las investigaciones de eldiario.es que han destapado los curriculums falsos de varios políticos.

Escolar: “Nos llaman los 'ghostmasters', vamos a la caza del máster fantasma”

Buenafuente empezaba su monólogo explicando que “hay una leyenda urbana que dice que si tú dices tres veces 'máster' se te aparece de repente Ignacio Escolar. Voy a probar qué pasa”. Tras decir por tercera vez el término, a los pocos segundos se abrió el telón para que entrara el periodista.

“Perdona el retraso” decía Escolar, “pero es que tenemos un lío tremendo con esto de los másters en eldiario.es. ¿Sabes que nos llamas los 'ghostmasters'? Porque vamos cazando a los que dicen que tienen un máster y es fantasma”.

“Por cierto, ¿tú tienes algún máster en Periodismo?” preguntaba el invitado al presentador que se ponía visiblemente nervioso: “Qué va hombre, yo no he ido en mi vida a la Universidad Rey Juan Carlos”.

“Como Cifuentes”, señaló el periodista. “Ya pero yo no tengo máster, nadie puede decir que yo haya leído mi máster porque no lo tengo”, se explicaba Buenafuente. “Como el máster de Casado, tampoco lo ha leído nadie”, añadía Escolar que destapaba, entre bromas, la investigación al propio Andreu:

“Nos has mentido Andreu, creo que no solo has estudiado si no que sabes inglés. Hemos encontrado que tienes un título...” y el conductor quiso defenderse: “Ya pero fue un curso de cuatro días en Aravaca pero es que con Harvard se confunden” bromeó.

“No disimules, lo vamos a seguir investigando en eldiario.es pero cuando se demuestre que tienes estudios vas a tener que dimitir como cómico” señaló el periodista que zanjaba el hilarante sketch entre risas: “Bueno me voy a ir ya, que tengo un poco de curro pero ten cuidado y no se te ocurra pronunciar la palabra que empieza por 'm'. Me refiero a la monarquía que acabas como Valtonyc en Bélgica”.

*Puede ver el monólogo completo de Buenafuente en la cuenta de Youtube

Etiquetas
stats