Redes sociales

Esto que va Pérez-Reverte, cuenta un chiste y acaba bloqueando en redes a Ignatius por la respuesta que le dio

Arturo Pérez-Reverte / Ignatius Farray

Redacción

Si algo une a Ignatius Farray y a Arturo Pérez-Reverte es que ninguno de los dos se corta a la hora de expresar sus opiniones. El primero lo hace en las ondas ante los micrófonos de La vida moderna, mientras que el segundo no indiferente con sus comentarios en redes sociales.

Precisamente uno de estos mensajes ha sido el desencadenante de un final muy sonado: el bloqueo en Twitter del escritor al cómico. En una de sus últimas publicaciones, Pérez-Reverte se lanzaba a contar un chiste sobre Star Wars y la Guardia Civil, a lo que Farray respondía con “Entreténme, payaso”, una expresión que utiliza con frecuencia.

La respuesta del escritor ha sido bloquear a Ignatius en sus redes sociales, tal como ha desvelado el propio protagonista de El fin de la comedia.

Horas después, Farray enviaba un mensaje a Pérez-Reverte en La vida moderna por “suplantarle” contando chistes. “Alguien está suplantando a alguien. Así que no solo te vas a quedar con lo bueno de la industria del espectáculo, también con lo malo, Arturo. Esa gente que vas a tener que aguantar, como yo, que te exija que hagas bien tu nueva profesión. Entreténme, payaso”.

Etiquetas
stats