Vídeo Iker Jiménez, en el cierre de Cuarto Milenio: "Somos peligrosos porque contamos cosas que a veces no gustan"

Iker Jiménez en Cuarto Milenio
Iker Jiménez en Cuarto Milenio CUATRO

El presentador despidió la 13ª temporada con un speech en el que lamentó haber tenido que "remar contra muchas circunstancias y pelear duramente", no solo a nivel de audiencias sino también contra el sistema

Iker Jiménez aprovechó el cierre, este domingo, de la 13ª temporada de Cuarto Milenio para hacer balance de un curso que, según confesó, ha sido de "arrastre y pelea durísima" contra las circunstancias, los medios y "un sistema al que no gusta" lo que cuenta el programa. 

En su habitual comentario final, el presentador aseguró que esta "ha sido una temporada no especialmente amable, en el sentido de que hemos tenido que remar contra muchas circunstancias y pelear duramente. ¿Cómo? En nuestro propio oficio y a veces con el fuego amigo". 

"El grupo al que pertenecemos suele triunfar permanentemente en las audiencias, pero claro, uno compite contra todo, y la noche del domingo, tenerles ahí fielmente es otro milagro. No es cualquier noche, es una noche de boxeo de primer nivel. Arrancar un espectador no es nada fácil, y aquí seguimos. Seguimos con nuestro esfuerzo y porque ustedes nos apoyan", añadió al respecto. 

Pero Jiménez no solo se refirió a la competencia en parrilla y a los datos de audiencia, también a los elementos externos que le han rodeado en los últimos meses. "He vivido todo tipo de circunstancias este año, he estado en los medios más habitualmente de lo que hubiera querido por polémicas o por cosas que he soltado aquí. Me han dejado ser libre y he contado lo que ve un ciudadano normal que es lo que soy", admitió. 

"Cuarto Milenio es peligroso porque cuenta cosas que a veces no gustan"

En ese sentido, el conductor de Cuarto Milenio hizo hincapié en los "ataques" recibidos: "Hemos vivido lo que son las campañas en contra, ataques que son tremendos en lo personal, no por parte de ustedes... del sistema, que no gusta que sigamos así, contando lo que contamos y con éxito. Si seguimos siendo libres habrá más campañas en contra, y muchas veces son invenciones. Cuarto Milenioes peligroso porque cuenta cosas que a veces no gustan", sentenció.

Por último, Iker Jiménez quiso agradecer a los espectadores su fidelidad y les hizo partícipes de la longevidad del programa, que se verá ampliada un año más. "Nosotros como bloque, con ustedes, hemos ganado el campeonato. Nada ha rebajado nuestro interés en el asombro. Creemos en lo que hacemos, y espero que ustedes sigan creyendo en nosotros. ¿Hasta cuándo? Hasta que todos tengamos la energía y nos guste. A mí me queda mucha mecha, ¿a ustedes?. Volveremos", concluyó. 

Esta no es la primera vez que el presentador de Cuarto Milenio habla en su programa de que el misterio tiene mala prensa. Ya lo hizo el pasado mes de abril en un speech en el que valoró la acogida de su programa y el apoyo del público. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba