El domingo, en Cuatro Iker Jiménez debate sobre la inmortalidad en Cuarto milenio

Iker Jiménez en 'Cuarto milenio'
Iker Jiménez en 'Cuarto milenio'

El programa presentado por Iker Jiménez analizará una nueva técnica que ha revolucionado a la comunidad científica ya que ha eliminado por primera vez una enfermedad hereditaria en embriones humanos

Los espectadores de 'Cuarto Milenio' podrán ver este domingo 10 de septiembre a las 21:30h otro exponente de la pasión de Iker Jiménez y Carmen Porter por la aventura y el misterio. El magacín de lo desconocido ofrecerá la segunda parte de Dos en la Carretera, el viaje de ambos periodistas por Cantabria, una de las zonas más enigmáticas del país.

Además, el programa estrena una nueva sección llamada Next, en la que Jiménez abordará los grandes interrogantes de la manipulación genética. Aquí se hablará sobre la técnica CRISPR, que ha revolucionado a la comunidad científica este verano.

Científicos de Estados Unidos, Corea del Sur y China han logrado esta técnica que ha eliminado por primera vez una enfermedad hereditaria en embriones humanos. ¿Está el ser humano más cerca de la inmortalidad?, es la pregunta que se cuestionará el presentador.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba