Una noticia de Informativos Telecinco Iker Jiménez clama contra el último caso de maltrato animal: "Ojalá actúe el karma"

Iker Jiménez
Iker Jiménez

"Miserables", dice el presentador de Cuarto Milenio, ante la noticia del abandono de una cachorra de mastín a 40º en una carretera cordobesa

Iker Jiménez ha estallado en Twitter a cuenta de una reciente noticia relacionada con los animales. El presentador de Cuarto Milenio ha clamado contra el maltrato que una cachorra de mastín sufrió.

El can fue abandonado a más de 40º y atado al quitamiedos de una carretera cordobesa, del que dio cuenta Informativos Telecinco.

"Miserables", exclama el periodista especializado en lo paranormal. "Ojalá actue el Karma", desea.

Jiménez y su mujer, Carmen Porter, han demostrado en ocasiones previas su amor y preocupación por los animales. Como prueba de ello, el matrimonio de periodistas tienen dos perros, una pareja de yorkshires terrier llamados Merlín y Tao: "Comparto con ellos la constante curiosidad por todo. Van buscando y mirando, mirando de forma diferente a nosotros, viendo cosas que nosotros no vemos, captando energías que nosotros no concemos...", decía en una entrevista a la fundación Affinity en 2011.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba