Tras el anuncio oficial Imanol Arias, sobre el adiós de Ricardo Gómez a Cuéntame: "Es una decisión que aplaudo y dice mucho de él"

Imanol Arias, sobre el adiós de Ricardo Gómez a Cuéntame: "Es una decisión que yo aplaudo y dice mucho de él"
Imanol Arias, sobre el adiós de Ricardo Gómez a Cuéntame: "Es una decisión que yo aplaudo y dice mucho de él"

El actor ha transmitido las dudas que representa la marcha del intérprete que da vida a Carlitos en la ficción: "Ahora es un gran misterio porque se va el heredero"

Imanol Arias ha visitado El Hormigueropara hablar de sus proyectos profesionales, desde una nueva obra de teatro a Cuéntame cómo pasó.

Sobre la ficción de TVE, el actor ha manifestado la duda que representa para futuras tramas la marcha de Ricardo Gómez. 

"Para Cuéntame es importante mantener a los mismos actores"

Pablo Motos bromeaba sobre las "25 temporadas más" que le quedan a Cuéntame, algo que rápidamente puso en duda Imanol: "Ahora es un gran misterio porque se va el heredero, el futuro. Se ha ido Carlitos". 

Arias expresó que el reparto era consciente de su despedida: "Lo sabíamos, ha trabajado muy bien todo el año. Es una decisión que yo aplaudo, me parece que una persona de esa edad y con esa trayectoria, tomar una decisión de ese tipo y hacerlo bien para que todo el mundo lo entendamos dice mucho de él".

A la vez, añadía sus dudas por lo que significaba para el futuro de la serie: "Pero es verdad que Cuéntame tiene un factor importante que es el mantener a los mismos actores, y un narrador que empezó muy joven. ¿Qué pasará en un futuro? No lo sé". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba