VÍDEO ENTREVISTA VERTELE Imanol Arias: "Con Velvet he vuelto a empezar, están locos como en Cuéntame"

Imanol Arias en "Velvet Colección"
Imanol Arias en "Velvet Colección"

Charlamos con el actor, que esta noche despide el spin-off en Movistar+. Nos comenta cómo ha sido su aterrizaje en el equipo de Bambú Producciones y su relación con Fernando Guallar, que encarna a su hijo

Velvet Colección despide su primera temporada en Movistar+ este viernes 24 de noviembre. El salto de Antena 3 a #0 se ha saldado con éxito, como demuestra su pronta renovación por una segunda tanda de capítulos que verá la luz en 2018. 

La experiencia ha resultado de lo más satisfactoria para Imanol Arias a juzgar por sus palabras. El veterano actor asegura que ha "vuelto a empezar" después de esta temporada encarnando a Godó, un personaje al que ve como "un Gran Gatsby" dentro del esquema de las galerías. 

Hablamos con el actor sobre esta experiencia dentro de Bambú Producciones, su relación con el resto del reparto (del que destaca de forma especial la energía arrolladora de Asier Etxeandía) y a su hijo en la ficción, Fernando Guallar. 

También nos habla de Cuéntame y de las posibilidades reales de que acaben alcanzando la fecha actual. Todo eso y más, en esta vídeo entrevista:

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba