Declaraciones Imanol Arias desvela su fichaje frustrado por Narcos: "Estuve a puntito de ir"

Imanol Arias desvela su fichaje frustrado por Narcos: "Estuve a puntito de ir"
Imanol Arias desvela su fichaje frustrado por Narcos: "Estuve a puntito de ir"

El actor cuenta una oferta del gigante del streaming para dar vida a un personaje vasco que finalmente no se ha incluido en la trama: "No se hizo porque no encontraron al actor de peso adecuado"

Narcos contará en su tercera temporada con la participación de varios actores españoles: Miguel Ángel Silvestre, Javier Cámara y Tristán Ulloa, que se han sumado al hispanoargentino Alberto Ammann, todo un veterano en la ficción de Netflix. A ellos estuvo cerca de unirse Imanol Arias, según ha desvelado el propio actor.

"Hubo un momento en que me llamaron para hacer un personaje. En la vida de Escobar hubo un momento muy importante en el que gente relacionada con ETA le enseño las bombas lapa", cuenta Imanol Arias en una entrevista a Sensacine

Sin embargo, el personaje para el que le contactaron no se incluyó finalmente en la trama de la serie: "Ese personaje que se dibujó nada más al final, porque no encontraron al actor de peso adecuado, no se hizo pero estuve a puntito de ir a allí", lamenta.

Imanol, sobre el adiós de Echanove a Cuéntame: "Era un viaje fascinante"

Donde sí veremos a Imanol es en la nueva temporada de Cuéntame, de la que también ha hablado. La productora tiene firmada, por el momento, una entrega más con TVE. "No sabemos cuándo va a terminar,sabemos que nos queda una temporada más, a mí me contratan por años, y me contrata una productora pero realmente no sabemos cuando va a terminar", asegura el actor. 

Preguntado por el adiós de Juan Echanove a Cuéntame, Arias califica el capítulo de su partida como ""ramáticamente muy interesante": "Yo he rodado mucho con Juan, hemos vivido mucho delante de una cámara y el viaje que se planteaba en el capítulo que se moría era un viaje fascinante. Me pareció que hizo un trabajo maravilloso y que yo hice un trabajo con él de sujeción maravilloso". 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba