Se emite en la franja matinal El hijo de Imanol Arias debuta en TVE como runner

Jon Arias y Berta Collado en 'Nacidos para correr'
Jon Arias y Berta Collado en 'Nacidos para correr'

Joan Arias, hijo del famoso actor de 'Cuéntame', participó en 'Nacidos para correr' para enseñar sus hábitos deportivos a la presentadora Berta Colaldo

Joan Arias, hijo del famoso protagonista de la serie 'Cuéntame' Imanol Arias, apareció este domingo por primera vez en TVE mostrando una faceta muy diferente a la de su padre.

El joven también es actor, y además vocalista de la banda de rock Layabouts, pero intervino en el programa de la cadena pública dedicado al "running" (o a correr, en español) para demostrar su amor por el deporte y sus hábitos.

En este formato, un famoso que suele correr comparte una jornada de entrenamiento con otro que no suele hacer mucho deporte. Y en este caso fue Berta Collado. La presentadora no ha practicado ningún deporte con asiduidad desde que hizo equitación de niña.

Como mostró la entrega emitida en la mañana de este domingo (a las 10:00 horas), Joan Arias intentó inculcar su amor por la carrera a Berta Collado durante 21 días, con risas y muchas bromas entre ellos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba