Exclusiva VERTELE

Así es “Improvisando”, el nuevo show estelar de Antena 3 con Arturo Valls y la productora de MasterChef

Arturo Valls en una imagen de archivo

Redacción

Hace dos semanas, Antena 3 comenzó la promoción de un misterioso programa. Lo poco que se podía entrever de los spots emitidos era que se trataba de “un game show a lo grande con pruebas espectaculares, un plató increíble y mucho humor”. Ahí, el ganador se hará con un “sorprendente premio final”.

La cadena de Atresmedia daba así por iniciada así la búsqueda de participantes, sin que trascendieran más detalles.

El pasado jueves, el colaborador de Arucitys Rocco Steinhäuser dio más pistas: el formato llevaría por título Improvisados y estaría presentado por Arturo Valls. Además, el colaborador añadió que este espacio estaría siendo diseñando para ocupar la noche de los viernes.

Ahora, VERTELE les cuenta en exclusiva todo sobre la nueva apuesta estelar. El nombre del programa es realmente Improvisando, en gerundio. El concurso liderado por el presentador valenciano estará producido por Shine Iberia, responsable de MasterChef así como de Me resbala, también con Valls en Antena 3; y grabará su primera gala este próximo 16 de abril.

A continuación, les explicamos la mecánica de esta apuesta de entretenimiento del canal.

Escenario giratorio donde todo será una sorpresa

En Improvisando, el conductor y sus invitados tendrán que poner a prueba su sentido del humor y su capacidad de sorpresa a través de diversos juegos de improvisación que suceden alrededor de un escenario giratorio.

El público en las gradas tendrá un papel crucial y podrá tomar decisiones sobre lo que ocurrirá en cada entrega.

Valls recibe a cada uno de sus invitados (actores, cantantes, presentadores…) en un escenario giratorio, que esconde cuatro sets diferentes, dos fijos y dos que cambian cada semana.

Al pulsar un botón, se acciona un plató aleatorio que pone en marcha las sorpresas y la comedia, todo ello con la ayuda de cómicos colaboradores y con la participación activa de la banda en directo, liderada por Edu Soto.

Cada programa cuenta con cuatro invitados diferentes, que se someterán por separado a los distintos juegos y escenarios junto a Arturo.

Todo lo que suceda cada noche será sorpresa tanto para Arturo como para los invitados. Ninguno de ellos sabrá a qué reto se enfrentará cada vez que se alce el telón.

Lo único que el conductor conoce sobre cada nueva entrega es la identidad de los invitados que le acompañarán.

Cada uno de ellos se enfrentará al escenario sorpresa que decida el pulsador. Los distintos escenarios serán, por ejemplo, un set en el que hacer una entrevista, un estudio de noticias, el plató de un telenovela, etc.

Una nueva apuesta de entretenimiento de Antena 3

Improvisando se une a la cartera de novedades con las que cuenta Antena 3 para los próximos meses.

Se suma a otro proyecto encabezado por Valls, la segunda edición de Ninja Warrior, que comienza este mismo viernes 6 de abril y en la que el cómico volverá a estar acompañado por Manolo Lama. Además, hay que contar con La noche de Rober, el gran salto de Roberto Vilar a la televisión nacional, con Silvia Abril como copresentadora.

Etiquetas
stats