Vídeo Así fue el regreso entre lágrimas de Iñaki Cano al 'Chiringuito de Jugones'

Iñaki Cano, en su regreso al plató de 'El Chiringuito'
Iñaki Cano, en su regreso al plató de 'El Chiringuito' Mega

El periodista volvió al programa tras recuperarse de un infarto. Se sinceró sobre este duro percance ante Pedrerol, mientras que Nacho Peña cambió le dedicó una canción especial

Este pasado lunes, Iñaki Cano anunció que aún no estaba "al cien por cien" del infarto sufrido un mes antes, pero que "necesitaba regresar" al trabajo. Dicho y hecho. 

El tertuliano de 'El Chiringuito de Jugones' volvió anoche al plató de Mega, donde fue recibido con honores por sus compañeros de programa. 

Sin ir más lejos, Nacho Peña cambió la letra de su hit '¿Dónde está la MSN?' por otra adaptada a '¿Dónde está Iñaki Cano?, rindiendo así tributo al veterano periodista en forma de canción. 

Iñaki Cano, emocionado en el plató de 'El Chiringuito'

Antes, Cano se sinceró en plató, a solas, con Josep Pedrerol. "No pensé que la gente me podía querer tanto", afirmó Cano. "A mí morirme me daba igual, no me importaba", dijo. Sin embargo, esta opinión cambió cuando "vi la cara de mi mujer y de mi hijo Daniel, se me venía el mundo encima. Ahí es donde no me quise morir, por ellos. Porque les vi la cara y pensé que esto había que sacarlo adelante". 

Antes de pronunciar estas palabras Cano ya era presa de la emoción, no pudiendo reprimir las lágrimas. Aun así, sacó fuerzas y se dirigió a cámara para dar las gracias a los que le habían apoyado. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba