Vídeo Iñaki Gabilondo, indignado con Casado por decir que el problema de la eutanasia no existe : "Está muy perdido"

Iñaki Gabilondo, "enfadado" por el juicio de Casado sobre la eutanasia en Liarla Pardo: "Demuestra una inmadurez escalofriante"
Iñaki Gabilondo, "enfadado" por el juicio de Casado sobre la eutanasia en Liarla Pardo: "Demuestra una inmadurez escalofriante" laSexta

El veterano periodista ha lamentado en el programa de laSexta Liarla Pardo las declaraciones del líder del PP, quien hace una semana aseguró que el debate sobre la eutanasia no existía: "Está muy perdido", aseguraba.

Cristina Pardo entrevistó a Iñaki Gabilondo este domingo en su programa de laSexta. Al preguntarle su opinión por cuál creía que era ahora mismo "el problema político y/o social más importante que tiene España", el periodista no dudó en señalar "el tema catalán". Sin embargo, también aludió a "otros problemas de todo tipo" y compartió su malestar por tener "demasiada gente que dice demasiadas tonterías".

En este sentido, Gabilondo se refería a las declaraciones que el actual presidente del PP, Pablo Casado, realizó hace una semana durante un desayuno informativo con su partido: "Acabo de enterarme que Pablo Casado dice que el tema de la eutanasia no existe. He de decir que hacía mucho que no estaba tan enfadado".

"Que una persona pueda decir eso, o es un niño muy pequeño o está muy perdido", proseguía el periodista: "Pero en todo caso, que su partido no tenga mucha gente a su alrededor que le diga que por favor no diga esa idiotez que se van a reír de ti". De esta manera, el comunicador ha asegurado que le "subleva" que "una figura política de importancia que tiene un futuro extraordinario en este país haga un comentario así".

"¿Te subleva que no le dé importancia? ¿Que este asunto aún esté en tramitación parlamentaria?", preguntaba entonces Pardo. "Por supuesto, me subleva que este asunto esté en tramitación parlamentaria y esté tan dormido desde hace mucho, pero me subleva que una persona con responsabilidad haga ese comentario respecto a ese problema" pues, aclara, "demuestra una inmadurez escalofriante".

Entonces la presentadora de laSexta ha querido saber por qué cree Gabilondo que Casado ha actuado así. "Se le ha perdido un poco el respeto a las palabras", ha dicho: "Hay gente que dice con demasiada alegría cosas y no sé muy bien por qué, porque como digo un hombre que está de oferta, que está haciendo un trabajo para colocarse en la sociedad, debería medirse y tener cuidado porque hay mucha gente, entre sus propios clientes, que posiblemente se pueden espantar con estas consideraciones".

También hizo referencia al máster en la Universidad Rey Juan Carlos y calificó el caso de "una ofensa a profesores, padres y estudiantes": "Hay miles de familias que se matan para que sus hijos puedan estudiar". Sobre Casado añadía que no sabe “cómo no está en el libro de los Récord Guiness".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba