Exclusiva Vertele Iñaki Gabilondo, por primera vez en El Hormiguero y telonero de La catedral del mar

Iñaki Gabilondo, por primera vez en El Hormiguero y telonero de La catedral del mar
Iñaki Gabilondo, por primera vez en El Hormiguero y telonero de La catedral del mar GTRES

El periodista concede una entrevista a Pablo Motos el próximo miércoles, 23 de mayo, 12 años después del estreno del programa

Iñaki Gabilondo acudirá por primera vez al plató de El Hormiguero el próximo miércoles, 23 de mayo, según ha podido saber Vertele. Es la primera entrevista que concede el periodista guipuzcoano al espacio capitaneado por Pablo Motos en los 12 años que lleva en emisión.

La fecha elegida para el debut del colaborador de la Ser tampoco es casualidad, pues coincide con el estreno de La catedral del mar, la esperada superproducción de Antena 3 que llegará para competir contra Factor X en Telecinco y La otra mirada en TVE. Todo parece indicar que el canal de Atresmedia confía en el tirón del periodista como telonero de su nueva serie.

Por otra parte, actualmente Gabilondo se encuentra inmerso en la presentación de la tercera temporada de Cuando ya no esté, su programa en Movistar+ en el que acerca al espectador una serie de temas que afectan directamente a su vidas pero que, dentro de unos años, vivirá de un modo completamente distinto.

El programa de Antena 3 se mantiene, una temporada más, en gran forma en lo que a audiencias se refiere. Ayer miércoles, por ejemplo, fue el programa más visto de la televisión con más de dos millones de espectadores. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba