EXCLUSIVA VERTELE

La pareja de presentadores que cambia la política por el World Pride en laSexta

Iñaki López y Cristina Pardo presentarán en laSexta el World Pride Madrid 2017

Redacción

Atresmedia vivirá cerca de los ciudadanos este multitudinario e histórico evento. laSexta será la primera cadena nacional en retransmitir en directo el World Pride de Madrid, y los presentadores encargados de dirigir la cobertura del evento serán Cristina Pardo, colaboradora en 'Al rojo vivo', e Iñaki López, presentador de 'laSexta Noche', según ha sabido VERTELE.

El próximo sábado, 1 de julio, la cadena de Atresmedia Televisión será la encargada de ofrecer una amplia cobertura de los distintos actos que se celebren en Madrid, capital mundial del orgullo LGTB este año. La cadena estará en directo con una cobertura que contará con diferentes puntos de conexión aunando información e innovación.

Esta retransmisión supone un paso más en el compromiso histórico que laSexta mantiene a todos los niveles con el movimiento LGTB desde su nacimiento.

El World Pride Madrid 2017 es la gran fiesta mundial del Orgullo LGBT que se celebrará en el Barrio de Chueca y algunas de las principales calles de Madrid. Un gran festival para celebrar, debatir y mostrar la diversidad, cuyo acto central será la Manifestación Mundial del Orgullo LGBT, que será la más grande del mundo y se podrá ver en laSexta.

Etiquetas
stats